Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 257 al 264 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Usuario Registrado Avatar de JoZuE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

Cita Iniciado por RobertRD91
    Cita Iniciado por Holy_evilness
    Hace dias que no se tiene noticias del dev-team...

Alguien sabe si estan trabajando actualmente en la version definitiva del JB? Y si piensan sacarla a corto plazo?

Todavia no he hecho el JB mi iTouch 2G; no me atrevo a seguir los dificiles pasos de la guia por posibles problemas que pudieran surgir (es mi primer iTouch y tengo miedito jeje). Ademas, no me convence eso de no poder apagar el iTouch para no perder el JB...

Sigo pensando que el dev-team vendio la piel del oso antes de cazarle, hablaron demasiado pronto sin tener nada y ahora se las ven y se las desean para sacar un JB definitivo puesto que no dan con el...

Saludos!
    no estes de lloron... ahorita la mayoria ya contamos con el JailBreak y estamos muy agusto

lo de no poder apagar no se me ace una gran cosa ademas el reiniciarlo con el JailBreak no duras mas de 1 minuto

y si ellos ya no quieren sacar una fase final ya no me importa

Hey amigo tranquilo, si el no quiere hacer el jailbreak dejalo, es su desiciòn, no hay porque decir lloron...,,,,,, ya con tigo hay varias, nadamas hay les escargo a los adms que vean este tipo de cosas, gracias.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no estes de lloron... ahorita la mayoria ya contamos con el JailBreak y estamos muy agusto

lo de no poder apagar no se me ace una gran cosa ademas el reiniciarlo con el JailBreak no duras mas de 1 minuto

si no quiere hacer el jailbreak dejale no pasa nada. yo no tengo un ipod touch 2g todavia porque el metodo del jailbreak no me gusta. cuando salga uno igual que el resto lo renuevo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de C.Harlock
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

coincido contigo yo lo he probado y no me a convencido, esperando a un autoinstaler y ke no se tenga ke reiniciar desde el pc
    8 dias a la semana

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo estoy encantado con el jailbreak que hay ahora, hombre si sacan el otro mejor no? pero este no me ha dado ningun problema, encenderlo lleva 2 minutos, si lo haces rapido incluso menos y total no tienes que apagarlo casi nunca.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien sabe si estan trabajando actualmente en la version definitiva del JB? Y si piensan sacarla a corto plazo?

Todavia no he hecho el JB mi iTouch 2G; no me atrevo a seguir los dificiles pasos de la guia por posibles problemas que pudieran surgir (es mi primer iTouch y tengo miedito jeje). Ademas, no me convence eso de no poder apagar el iTouch para no perder el JB...

Sigo pensando que el dev-team vendio la piel del oso antes de cazarle, hablaron demasiado pronto sin tener nada y ahora se las ven y se las desean para sacar un JB definitivo puesto que no dan con el...

Saludos!

segun el tweeter de musclenerd parece que sigue mirando cosas y parece que va avanzando, incluso en el blog del chronicdev hay algun comentario ¿suyo? y ya hay lanzado otro rumor mas de que en 10 dias estaria el fijado ya, vamos para el 14/15 de este mes, pero weno hasta que no lo vea no lo creere, pero tranajar parece que si que lo estan haciendo pero es que el paso este es el mas complicado,eso si musclenerd debe estar hasta las narices por que ha probado varias entradas desde diferentes puntos y siempre llegaba al mismo punto, volver a empezar, una cosa si que parece segura, esta trabajando mas tranquilo, ha desactivado los post de la pagina del devteam y nos ha "regalado" la version atada asi que ahora esta mas centrado...espero que ahora si que pueda acabarlo pronto
    Ah yo tambien me espero a que salga la version final, 100% segura, apagable y sin tener que estar con el corazon en un puño por si la cago, apuntadme como lloron por eso tb jeje

Usuario Registrado Avatar de RobertRD91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoZuE

Saludos!

Hey amigo tranquilo, si el no quiere hacer el JailBreak dejalo, es su desiciòn, no hay porque decir lloron...,,,,,, ya con tigo hay varias, nadamas hay les escargo a los adms que vean este tipo de cosas, gracias.
    crees que me importa lo que opines???

jajaja y yo le digo a quien sea como yo quiera

Usuario Registrado Avatar de power1000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hey Robert hermano los amigos no te estan dando ningun tipo de orden ni mucho menos si no lo que te piden es el respeto a la opinion individual, evita que te pongan una advertencia ok, yo al igual que muchos ya hice el jailbreak pero antes me informe muy bien para hacerlo lo he hecho en 4 ipod touchs diferentes en el mio lo he hecho 7 veces de maneras distintas con distintos tutoriales buscando de ver que tan mal puede parar mi ipod touch al momento de hacerle el jailbreak de manera incorrecta, ps no me he topado con nada PERO CON NADA que no se pueda solucionar todo se resuelve poniendo tu ipod touch en modo dfu despues shift y restaurar en itunes, escoges el firmware que te bajaste 2.2.1 y lo instalas y ya el ipod se restaura a la version original si quieres instalarle tu version como antes de intentarlo ps solo le das restaurar e itunes te dara la opcion de como lo quieres restaurar si como un ipod nuevo o como el que ya estaba registrado... eso es todo te tardaras como 10 minutos en arreglarlo... creo que todos tenemos derecho de opinar, me imagino que robert no lo quizo decir de manera de insulto .. asi que tranquilos todos que esto es una comunidad ok.

saludos-

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

miren no se si el dev team o chronic dev saquen una version definitiva pero yo ya hice jb bueno con ayuda d un maigo por que si lo hubiera hecho yo solito se me hubiera jodido mi ipod bueno adios y que alguien me pase una lista completa de apps descargables por cydia aca de esas chidas adios y cuidense y themes chidos y como cambiar los iconos de youtube music o fotos o videos

favor de responderme por mp adios y cuidense y a esperar los que quieran autoinstaller adios

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema