Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 273 al 280 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Usuario Registrado Avatar de power1000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

Ps la verdad el inconveniente es que se te quede sin carga, a mi hace 2 dias se me reinicio solo el ipod y pense que habia perdido mis apps. pero no fue asi, use el miniboot y listo en 2 min. lo tenia jailbreakeado otra vez y tenia todas mi apps todvia y eso que pase casi 1 dia asi bloqueado....

pero seria bueno no tener ninguna pena...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por RobertRD91
    no estes de lloron... ahorita la mayoria ya contamos con el JailBreak y estamos muy agusto

lo de no poder apagar no se me ace una gran cosa ademas el reiniciarlo con el JailBreak no duras mas de 1 minuto

y si ellos ya no quieren sacar una fase final ya no me importa
    Eres la culminacion de la estupidez y no se como los mods del foro pueden pasar por alto tus "ataques" a los demas usuarios...

Tanto que hablas y vas de listo, a ver si cuando salga la version definitiva no la instalas y sigues con la atada... total, como te da igual?

Te da igual estar jodiendo la bateria del iTouch dia y noche sin poderla apagar... y que si en un descuido lo apagas y no tienes un ordenador cerca no puedas encenderlo...

En serio, tantos gilipollas y tan pocas balas...

Espero que se tome constancia de los comentarios de este usuario y cuanto menos, se le ponga alguna advertencia.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Holy_evilness
    no estes de lloron... ahorita la mayoria ya contamos con el JailBreak y estamos muy agusto

lo de no poder apagar no se me ace una gran cosa ademas el reiniciarlo con el JailBreak no duras mas de 1 minuto

Eres la culminacion de la estupidez y no se como los mods del foro pueden pasar por alto tus "ataques" a los demas usuarios...

Tanto que hablas y vas de listo, a ver si cuando salga la version definitiva no la instalas y sigues con la atada... total, como te da igual?

Te da igual estar jodiendo la bateria del iTouch dia y noche sin poderla apagar... y que si en un descuido lo apagas y no tienes un ordenador cerca no puedas encenderlo...

Espero que se tome constancia de los comentarios de este usuario y cuanto menos, se le ponga alguna advertencia.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los comentarios ofensivos, pero creo que te tienes que aplicar la norma.
    No creo que se deban responder de esta manera y mucho menos haciendo alusiones a atentos fisicos (tantos jilipollas y tan pocas balas) solo copio lo redactado.

Bueno no voy a paticipar en esta discusion ya que cada uno es lubre de opinar lo que quiera.
    Asi como pides que se les sancione....creo que tu comportamiento tambien merece algo de castigo. Solo eso.

El mal gusto lo pagamos todos
    Buenas noches

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por neo3kk

Estoy de acuerdo contigo en lo de los comentarios ofensivos, pero creo que te tienes que aplicar la norma.
    No creo que se deban responder de esta manera y mucho menos haciendo alusiones a atentos fisicos (tantos jilipollas y tan pocas balas) solo copio lo redactado.

Bueno no voy a paticipar en esta discusion ya que cada uno es lubre de opinar lo que quiera.
    Asi como pides que se les sancione....creo que tu comportamiento tambien merece algo de castigo. Solo eso.

El mal gusto lo pagamos todos
    Buenas noches

Chee, fue solo una opinion del usuario, las advertencias y/o sanciones no van por eso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y este MP que encuentro en mi bandeja de entrada tampoco es digno de sancion?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Creo que toda la comunidad deberia de leerse las normas del foro... este usuario hace alusion a comentarios racistas, denigrantes y ofensivos... espero que los admins tomen las medidas oportunas con el susodicho.

Ex-Staff Avatar de Yanko0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y este MP que encuentro en mi bandeja de entrada tampoco es digno de sancion?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Creo que toda la comunidad deberia de leerse las normas del foro... este usuario hace alusion a comentarios racistas, denigrantes y ofensivos... espero que los admins tomen las medidas oportunas con el susodicho.
    No te preocupes pondremos cartas sobre el asunto, y por favor no respondan a provocaciones que lo unico que logran es desvirtuar la comunidad

A pesar que todos tienen su libre derecho de expresion no es correcto estar agrediendo, asi es de que se pondran sanciones a las personas que armen o continuen debates agresivos o insultantes

Te invito a que visites mi blog
    Te recuerdo que: Los modales son la anatomía psicológica de cada persona, no discutas ni ofendas, manten la armonia del foro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno ese es otro tema, y si , eso si es digno de sancion..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, saludos a todo el mundo

La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto ni nada, pero mirando en la pagina de redsn0w, ha aparecido una nueva version, lo digo simplemente para informar

Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema