Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 31 de 31

Tema: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Por que no intentan lo siguiente...

Vayan a Settings, despues a General, y en la parte de abajo van a Reset, y dan click en Reset Network Settings... Funciona para la mayoria de las personas..

---------- Mensaje escrito a las 19:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:17 ----------

Cita Iniciado por The_Zeus_Chicago Ver mensaje

Vayan a Settings, despues a General, y en la parte de abajo van a Reset, y dan click en Reset Network Settings... Funciona para la mayoria de los Iphones.
    Espero les sirva....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por The_Zeus_Chicago Ver mensaje

Vayan a Settings, despues a General, y en la parte de abajo van a Reset, y dan click en Reset Network Settings... Funciona para la mayoria de las personas..

---------- Mensaje escrito a las 19:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:17 ----------

Espero les sirva....
    porque millones de personas como yo lo han echo, porque millones de persona restauraron desde itunes, porque millones de personas hicieron downgrade en su momento, y porque este post lo tienen que cerrar porque hace mucho tiempo se le esta preguntando a hernan y nunca contesta nada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucion:

Parece un poco vestia pero se ha usado desde hace mucho para reparar las 3 Luces rojas de la xbox 360 y en iphone tambien funciona.
    Consiste en desmontar el iphone, y meter la placa base del mismo en el horno (si si en el horno) durante siete minutos a unos 195 ºC y despues con la puerta abierta del horno esperar una hora hasta que se enfrie. Montar y solucionado.

Si lo se puede parecer un disparate, pero la explicacion es simple, estos aparatos parece que las soldaduras de las cucarachas de la placa base en ocasiones se oxidan o hacen mal contacto, normalmente por aumento de temparatura.
    El estaño funde a unos 193ºC, por lo que en el horno se funde y se enfria lentamente por lo que la soldadura queda en perfecto estado.
    Ya os digo se ha usado en Xbox 360 desde que yo me aduerdo y aqui tambien funciona os lo aseguro.

PD: he encontrado un video en perfecto ingles del procesp
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no aparece nada... en el cuadro de mensaje me aparece sin wi-fi ya probe todo y no hay nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias me sirvio bastante asi arregle el problema¨¨¨¨¨_____¨¨¨¨¨¨¨¨___________¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos.
    Esto es para personas con problemas en iphone 4 con senal de wifi debil yo tenia este problema.
    Apague mi iphone le quite la tapa trasera revise que los 4 tornillos que sujetan el wifi antena estubieran apretados y encontre que dos de ellos estaban flojos los aprete muy bien y con mucho cuidado.
    Le puse la tapa trasera para atras y los dos tornillos que van junto al charging port encendi el iphone y para mi sorpresa ahora mi senal de wifi tiene las tres barras en el icon.
    Espero les sea de ayuda ya que yo pase dos dias buscando una solucion hasta que encontre esto en un blog de ingles y quise compartirlo con todos.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Bueno saberlo no me gusta abrir los telefonos pero bueno para el que lo hace. Saludos y bienvenido

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema