Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Invitado

Predeterminado Re: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

perfecto tuve un pequeño problema con el wifi y gracias a eat guia lo solucione

muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola yo tambien creo que tengo el mismo problema todo comenzo cuando lo actualize a la version 2.1, yo tenia la version 1.1.4 y hice el proceso con el quickpwm, mi telefono detecta las redes que no conoce, es decir llego a una red nueva, me pide la contrasena, pero luego que se la introduzco no la detecta mas, por esta razo estoy seguro que no es dano de antena que era lo que pense en un principio si es una red libre tambien la detecta cuando me trato de conectar se conecta a los 5 segundos se desconecta o me dice que es imposible conectar y ya no la detecta mas, a meno que le haga un restore oreseteo la opciones de red, ya he probado casi todo ya le hice un downgrade a 1.1.4 y nada, quedo peor porque cuando lo ponia escanear redes no las detectava cuando detecto una y me trate de conectar el iPhone se reinicio asiq eu otra vez me subi a la version 2.1

agradezco cualquier Ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola necesito una ayudita, tenia el iphone con 1.1.4 con jailbrake y el otro dia se bloqueo, lo reinice, desde entonces estoy sin wifi y sin bt, en wifi pone "NO WIFI", BT Unaviable, Network "Not Available", Wifi Address "N/A", BT 00:00:00:00:00:00.
    He porbado a subir a 2.1 y sigue igual, lo he vuelto a bajar y nada, alguien me puede ayudar?
    Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo solucionar el problema del Wi-fi

Ultimamente el wifi de mi phon ya no funciona. Yo tengo la versión 2.1 desde noviembre, y hasta ahora en marzo me dejó de funcionar el wi-fi. Ya hice todo lo que he leido en el foro: Resetear la config de red, olvidar esta red, poner en modo avión, apagar, encender, recetear el modem, quitarle la contraseña al modem y nada.
    Hasta ahora activa y desactiva el wi-fi, pero solo detecta las redes unos pocos minutos al encenderlo, al principio ve de dos a tres lineas de señal, luego una y luego se va en unos pocos minutos, o sea que detecta las redes pero con señales debiles, siendo que estoy a metros del modem. En la config muestra normales la dirección mac, wi-fi, bluetooth. Lo que haré hoy será desinstalar las ultimas aplicaciones de la app store. El ultimo paso, si es que no lo ha hecho nadie sería hacer un restore, pero la verdad no confio mucho en restaurar. Si alguien tiene pistas, paseselas!!!!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo que se necesita hacer entonces es volver al firmware 1.1.4
    se puede instalar ese firmware neuveamnete?? como se hace!!
    asi al desbloquearlo con ziphone este instala lo que es la baseband perfectamente! por lo que eh escuchado es asi... a los q tienen el problema del wifi (yo inlcuido) debemos ahcer eso pero no se como instalarle el firmware 1.1.4
    ya me lo he bajado pero como lo instalo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Pues nada yo con 3.1.2 original o jail no detecta ninguna red. ayuda!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola! Tengo un iphone 3GS 16GB 3.1.2 jailbreak, el problemas es que wifii esta pero no detecta ninguna red, esta la red pero no la detecta. Trato de restaurar configuraciones de red el equipo me congela en la manzana, se queda como chispando entre el apagado y manzana. Intente hacer el jailbreak pero tampoco volve, tengo que restaurarlo y como no se hacer copia de seguridad es la segunda ves que perco todo. Porfi que hago?? Gracias,saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias a mi me resulto en seguida la opcion 2.
    problema solucionado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema