Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 31

Tema: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Como arreglar el WiFi del iPhone cuando se descompone

Te agradezco muchisimo la atención a mi problema, pero actualmente ya no ve ninguna red, ni publicas ni con seguridad habilitada, al tratar de resetear los parámetros de redes (reset network settings) el iPhone se resetea y se traba por unos 20 o 30 minutos dejándolo completamente inutil.

Ya lo restauré y utilice el ziPhone para desbloquearlo, en version 1.1.4 y no he logrado nada.

Adicionalmente, de vez en cuando se reinicia el iPhone solo, aun sin hacer nada, en esos casos se tarda en reaccionar, pero no se traba, solo es muy lento en encender... si se les ocurre algo mas que pueda hacer, se los agradeceré!!!

Invitado

hola yo tengo otro problema,en mi iphone aperece el sombolo de conexion de wifi,pero al intentar conectarme al safari o instaler esta señal de desaparece y conecta con wifi con lo cual la conexion es lentisima,a alguien mas le pasado esto?soluccion?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

TENGO UN PROBLEMA RESTAURE MI IPHONE A LA VERSIÓN 1.1.4 CON ZIPHONE Y AHORA NO ME APARECE EL WIFI CUANDO VOY A SETTING ME DICE NO-WIFI... POR FAVOR AYUDEMEEEEEE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo mismo digooooooooooooo, por favor que alguien nos ayude, yo tambien restaure a 1.1.4 ayer y el wifi me aparece en NO WIFI por favor ayuda, porque ademas ahora las cosas del installer no puedo instalar nada, ni traducirlo al castellano...!!ayuda por favor. He hecho todo lo q dice al principio y nada d nada...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo. Mirar ahora tengo el iphone en ingles, sin wifi, sin poder añadir programas, sin poder traducirlo, por lo menos no me he quedado con un ladrillo...aun. porque resulta que he leido que lo del wifi tiene poca solucion, que no es problema del firmware sino del bsd o algo asi no se muy bien. Por favor, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos de todo corazon. He estado leyendo como downgradear el firmware pero todos los enlaces ponen fatal error, y tampoco estoy muy seguro de q vaya a poder arreglar lo del wifi downgradeando. Sabeis si lo llevo al servicio tecnico de donde compre el iphone, me lo podran arreglar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tengo un problema con el wi-fi. Un amiga me desbloqueo el iPhone, todo y que no sabia hacerlo, asi que no se como me lo hizo...Total que ahora tengo el wi-fi bloqueado, cuando voy a ajustes lo tengo gris. Cuando lo bloqueo de nuevo con el Ziphone y despues lo desbloqueo sale perfecto pero 2 minutos despues se reinicia solo y vuelve a estar bloqueada. No se que me dice del EDGE que no tengo ni idea... alguna solucion ??? tengo la version 1.1.4. AYUDAAAA

Invitado

a mi tambien a querer actualizarlo por el source a una vercion 2.0B o 2.0C lo hice una noche y a la mañana siguiente no me andaba el telefono ni el wii-fi:Osea meborro por completo los serials de wi-fi, el edge, el bluethooth ,quede con un ladrillo .
    Hagan algo que estamos siendo blanco ¡como patos de feria! ante este problema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues a mi parecido, tenia en casa un modem comtrend con el que la wifi me iba de maravilla, hasta que me di de alta en imagenio y me cambiaron el router por un zyxel, que ni su madre sabe como funciona, le quite la seguridad al router y puse visible la red, y asi pude conectarme, pero me sigue yendo super lento, la mitad de las veces me sale el cartelico del "no se ha podido activar edge", del installer me puedo bajar algo cuando me toca la loteria...., alguien podria ayudarme. gracias.,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema