Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 57

Tema: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

a ver... necesitas paciencia... hace 16 horas mas o menos que paso todo, lo forzaste a arrancar, y lo sacaras en cuatro horas? mira entre mas trastees con el sin estar BIEN SECO, menos posibilidades habra de salvarlo...
    dejalo ahi un par de dias, no desesperes... igual y con suerte lo mas que pierdes un poco de tiempo, y no el equipo... la mayoria de las veces es la impaciencia la que nos arruina el equipo en estos casos :)
    dale tiempo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

ola pues tengo buenas noticias... acabo de prender mi iphone i todo esta bien... arranca i todo.. el boton de inicio iia agarro... gracias por su ayuda... pero de todos modos seria necesario llevarlo para que lo chequen?

Usuario Registrado Avatar de uli240
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi iphone 4 cayo en el rio prendido, e imediatamente lo e apagado , lo abri lo seque con secador de pelo, lo puse en un recimiente con arroz, y ahora lo prendo y la pantalla creo que no funciona, porque itunes me lo detecta pero en modo restauracion.... que puedo hacer??

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ver.. porque dices que la pantalla no funciona? se un poco mas especifico :)
    en cuanto a que te lo detecta en modo de restauracion... bueno podria ser que al estar mojado recibio "instrucciones" pero me interesa la parte de la pantalla ...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me a pasado que se a mojado mi ipod touch en la playa y pues no se prende la luz de la pantalla pero el problema es que quize llevarlo arreglar pero el tecnico me dijo que si pasaba un corto circuito mientras que lo limpiaba y todo podria apagarse y nunca mas prender y bueno preferi no correr ese riesgo y dejarlo asi pero aplicare lo de la secadora y lo del arroz haber que tal sale.. alguna recomendacion?

Usuario Registrado Avatar de Vxmpiricfrexk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola!!!
    Pues que creen!!...
    Le preste mi Ipod Touch a un vecino, y hace como 20 minutos llego diciéndome que se le cayo al agua (la verdad ni le creí) y pues me lo enseño y por desgracia si paso asi, el Ipod se sumergió pero cuando me lo enseño estaba prendido, funcionaba lo táctil y la bocina se escuchaba bien (pero la barrita del volumen se bajaba toda sola al instante), después se apago solo y lo volví a prender y volví a revisar todo de nuevo y ahora ya no se bajaba la barrita del volumen, pero en la parte superior izquierda de la pantalla se quedo con una mancha de agua, la cual no se quito...

En estos momentos mi Ipod esta sumergido... en arroz :D
    Esperare a ver que pasa y si todo va bien te Agradeceré :)

Si pasa algo diferente a lo ya mencionado arriba, les informare a ver si me podrían ayudar de alguna otra forma....

De todas formas.. GRACIAS!!

Usuario Registrado Avatar de Vxmpiricfrexk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Huy si funciono...

Gracias!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me aventaron a la alberca y cuando recorde tenia mi iphone, no paso ni siquera un miuto en el agua, lo saque y ya estaba apagado, lo revise y tenia el flahs prendido ya luego se apago solito y estaba caliente, eso que se ignifica???
    ya lo puse en arroz, pero tengo duda de lo del flash podrian ayudarme??

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema