Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 57

Tema: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

Usuario Registrado Avatar de stunkoe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

muy buen aport gracias!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Guia] Que hacer si se te cae o se moja el iPhone/iPod

Bueno amigos foreros quiero compartir este anectoda reciente que me acaba de pasar! resulta que ayer 16 de mayo estabamos reunidos un grupo de amigos celebrando el cumpleano de un amigo. Todos estabamos pasandola bien, tomando tragos, jugando truco en fin todo parecia perfecto hasta que decidimos meter al cumpleanero en la piscina y yo un poco tomado me apunto sin recordar que tengo un iphone de 3000 pavos en mi bolsillo... sujetamos al cumplenero y cuando lo hibamos a meter en una piscina grande se descidieron en meterlo en la pequena porque yo estando tomado y en el borde de la piscina pequena me caigo con todo y el iphone... inmediatame lo saque y estaba prendido,,, lo apague y luego se puso la pantalla en blanco... yo estaba mas palido que bueno pues... todos me decia que estuviese tranquilo que eso se arregla pondiendolo en arroz y si lo pones detras de la nevera.. al llegar a mi casa lo hice.. despues prendio normal pero se quedaba pegado en la pantalla de inicio del iphone la negra con el logo blanco entonces conecte el iphone al pc y se sincronizo y listo.. se me arreglo el pote! Gracias a dios que no se me jodio porq si no me hubiense jodidoo!!! jejejeje

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

poco mas y nos cuentas lo que comiste je je, gracias de todas formas, el arroz chupa la humedad

Usuario Registrado Avatar de danielpato
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como hago valor la garantia si se cayo por erro humano? hay un descuento o algo parecido
    y bueno no es que mi me haya pasado pero un amigo del foro si su pantalla es complretamente blanca y esta rota

Usuario Registrado Avatar de SPIRE93
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se siente re-feo cuando se te cae, la otra vez me pare sobre mi cama para apagar la luz y no despertar a nadie, y yo con mi ipod en la mano, cuando de repente
    MADREZ
    que se me cae senti como si se hubiera caido mi abuelita (bien gacho) jajajajaja
    y que lo veo y un rayonsisimo, pero espero no le pase nada ya que tiene una mica protectora

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hey hola pues a mi phone
    le kallo un gota de agua
    justo en la bocina...
    que puedo hacer xk ahora ya
    no se escucha tan fuerte...
    aun estando en el volumen mas alto
    que hago??? volvera a escucharse como ante??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por que todos tienen esa suerte?? si se quieren reir lean...:
    estaba tonteando cerca de mi pileta.. rompiendo hielo qe habia en ella..
    de repente me resbale y me cai adentro... lamentablemente tenia mi Ipod 8Gb 2G en mi bolsillo izquierdo... el mismo qedo sumergido junto con migo...
    LA BUENA NOTICIA ES QE ENCIENDE...
    la mala y la razon de mi respta es qe no "supera" la manzanita... es decir no llega a encender del todo... ; mi PC no lo reconoce y se estuvo secando al sol 3 dias y 1/2... me llega a decir qe esta "cargando la bateria" pero no carga bien, la pantalla aparece a veces oscura... y lo deje 1/2 dia para qe "supere" la manzana y todavia la veo... sin progresos... he intentado de todo... por favor.. es lo unico qe me mantiene alegre... necesito AYUDA...
    PD: por si se pregutan es invierno... la pileta tenia HIELO arriba... no tuive mas qe un raspon.. ejej
    gracias desde ya...

Usuario Registrado Avatar de sebasss
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ps men, si ya estas seguro de que a quedado correctamente secado, ps te sugeriria que restauraras, aunque no te puede garantizar que sea la solucion

por lo general, si no pasa de la manzanita es que el ipod a recibido un daño a nivel de soft por lo cual al restaurar, reiniciaras todo y no tendra fallos
    Agradecer no cuesta nada, pero motiva mucho, si te sirvio la ayuda que te di, motivame para seguirlo haciendo

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema