Resultados 1 al 1 de 1

Tema: iPhone 5s sin batería, carga y se reinicia al entrar al sistema operativo (Solución)

Usuario Registrado Avatar de murderangelx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 5s sin batería, carga y se reinicia al entrar al sistema operativo (Solución)

Que tal ifones les traigo la solución del problema del loop del reinicio del iPhone cuando te quedas sin batería y lo quieres cargar, prende y se reinicia solo, en mi caso me sucendio de esta manera, lo solucione conectándolo a la carga eléctrica de la pared (enchufe en mi país), al entrar al sistema operativo inmediatamente lo apague apretando el botón de encendido y haciendo el slide de apagado, todo conectado al enchufe lo dejan una media hora o una hora completa sin prenderlo para que cargue y luego lo prenden, y ya no tendrán problema, si fuese necesario le hacen un reinicio forzoso (Botones de encendido y home al mismo tiempo hasta que la pantalla se ponga negra y sueltan home dejan apretado el de encendido hasta que prenda y Vualá) espero les sirva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por murderangelx; Hace 2 días a las 02:12