Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jailbreak IOS11

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak IOS11

Hola gente , quisiera hacerle el jail al teléfono de mi chica , ella esta en ios 11 pero hace mucho que estoy desconectado de este tema , quisiera saber cual es jail mas facil de hacer mas rapido y mas estable , gracias!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    123
    Gracias Thanks Received 
    73
    Agradecido en
    65 Mensajes

Predeterminado Re: Jailbreak IOS11

Ahora mismo no hay Jailbreak estable, tienes que hacer el proceso cada vez que inicias el iPhone y luego cada semana, al menos eso tengo entendido, creo que la última versión compatible es la 11.1.2.

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    19
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    64 Mensajes

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    Hola gente , quisiera hacerle el jail al teléfono de mi chica , ella esta en ios 11 pero hace mucho que estoy desconectado de este tema , quisiera saber cual es jail mas facil de hacer mas rapido y mas estable , gracias!!
    Como dice AmbusH jailbreak en iOS 11 sólo se puede si estas en 11.1.2 o inferior.

El Jailbreak es con Electra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y como también dice AmbusH si apagas el iPhone o lo reinicias, tienes que volver a hacer el proceso con la App, pero es un simple paso que no cuesta nada.

En el caso de no apagar ni reiniciar, el jailbreak se mantiene sin tener que hacer nada.

Yo lo tengo y para mi es igual de estable que cualquiera que haya tenido hasta ahora. (pero hasta que ha llegado la última versión si ha habido problemas).

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Como dice AmbusH jailbreak en iOS 11 sólo se puede si estas en 11.1.2 o inferior.

El Jailbreak es con Electra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y como también dice AmbusH si apagas el iPhone o lo reinicias, tienes que volver a hacer el proceso con la App, pero es un simple paso que no cuesta nada.

En el caso de no apagar ni reiniciar, el jailbreak se mantiene sin tener que hacer nada.

Yo lo tengo y para mi es igual de estable que cualquiera que haya tenido hasta ahora. (pero hasta que ha llegado la última versión si ha habido problemas).
    Hola grkka, se lo hice al final con Electra , mi duda es , después de una semana , tendré que volver hacer el proceso con cydia impactor o simplemente con darle a "JAILBREAK" de lectura bastaría , yo estoy en iOS 9 y tengo que hacer el jail igual , cada vez que se me apaga o reinicia tengo que hacerlo mediante web jail break me , le doy a go , me sale un mensajito y bloqueo el móvil y listo , tmp me importa mucho eso , pero si me importaría tener que hacer el Proceso cada semana con el ordenador .... , otra cosa , Apple sigue firmando ios 11.1.2? Para subir y hacer yo tmb el jail, otra cosa hay alguna forma de que todos mis tweaks se guarden en algún sitio y cuando instale iOS 11.1.2 este mi cydia tal cual está ahora ?

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    19
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    64 Mensajes

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    Hola grkka, se lo hice al final con Electra , mi duda es , después de una semana , tendré que volver hacer el proceso con cydia impactor o simplemente con darle a "JAILBREAK" de lectura bastaría , yo estoy en iOS 9 y tengo que hacer el jail igual , cada vez que se me apaga o reinicia tengo que hacerlo mediante web jail break me , le doy a go , me sale un mensajito y bloqueo el móvil y listo , tmp me importa mucho eso , pero si me importaría tener que hacer el Proceso cada semana con el ordenador .... , otra cosa , Apple sigue firmando ios 11.1.2? Para subir y hacer yo tmb el jail, otra cosa hay alguna forma de que todos mis tweaks se guarden en algún sitio y cuando instale iOS 11.1.2 este mi cydia tal cual está ahora ?
    La App que instalas de Electra, dura una semana. Pero si no apagas o reinicias, no necesitas volver a hacer nada. Un ejemplo: el día 1 de Mayo, reinicias el iPhone, instalas la App de Electra, haces el JB y no apagas y reinicias el iPhone hasta el 10 de junio. Pues hasta el 10 de Junio no tendrás que instalar de nuevo Electra.
    Apple ya no firma iOS 11.1.2.
    Así que la siguiente pregunta no tiene sentido...