Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar fotos de mi antiguo teléfono Android a mi actual iPhone 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Pasar fotos de mi antiguo teléfono Android a mi actual iPhone 5

Hola buenas!!

Por favor, necesitaría vuestra ayuda. Antes tenía un Sony Xperia con sistema operativo Android. En este tenía miles de fotos. Ahora las quiero pasar a mi actual iPhone 5 y no sé como hacerlo.

Por un lado he probado con iTunes pero con este parece que solo puedo pasar la música.
    También he probado de hacerlo mediante iCloud, con este puedo hacerlo pero pone que va a tardar 10 días y no puedo tener el ordenador dedicado a esto.

Mi equipo es Windows, lo comento para que tengáis más datos para poderme dar un consejo.

Si tuviera la amabilidad alguien de indicarme cómo puedo pasar las fotos a mi iPhone de una forma más rápida que con el iCloud me haría un gran favor.

Muchas gracias!
    Un saludo!!

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Pasar fotos de mi antiguo teléfono Android a mi actual iPhone 5

Hola,pasandolas al PC, con el cable y luego del PC al Iphone, con el cable e "Itunes".
    Última edición por furinaky; 18/06/2017 a las 10:05

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Pasar fotos de mi antiguo teléfono Android a mi actual iPhone 5

creo que no me entendiste o no me explique bien. las fotos sincronizadas no aparecen con el cable cuando conecto el iphone al ordenador, que mucha gente tiene problemas luego para eliminar esas fotos y mi problema es el contrario como recuperarlas, porque si hago copia de seguridad y restauro tampoco me las restaura.

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Re: Pasar fotos de mi antiguo teléfono Android a mi actual iPhone 5

¿Qué fotos sincronizadas(primera vez que las mencionas)?

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    44
    Agradecido en
    42 Mensajes

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    creo que no me entendiste o no me explique bien. las fotos sincronizadas no aparecen con el cable cuando conecto el iphone al ordenador, que mucha gente tiene problemas luego para eliminar esas fotos y mi problema es el contrario como recuperarlas, porque si hago copia de seguridad y restauro tampoco me las restaura.
    Las fotos del Sony las descargas en el PC, luego en iTunes conectas el iPhone y vas a la pestaña de "Fotos" y seleccionas la carpeta donde tienes las fotos y sincronizas con el iPhone. En el iPhone se te crea una carpeta diferente al carrete.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    9
    Agradecido en
    9 Mensajes

Cita Iniciado por Rychy Ver mensaje
    Hola buenas!!

Por favor, necesitaría vuestra ayuda. Antes tenía un Sony Xperia con sistema operativo Android. En este tenía miles de fotos. Ahora las quiero pasar a mi actual iPhone 5 y no sé como hacerlo.

Por un lado he probado con iTunes pero con este parece que solo puedo pasar la música.
    También he probado de hacerlo mediante iCloud, con este puedo hacerlo pero pone que va a tardar 10 días y no puedo tener el ordenador dedicado a esto.

Mi equipo es Windows, lo comento para que tengáis más datos para poderme dar un consejo.

Si tuviera la amabilidad alguien de indicarme cómo puedo pasar las fotos a mi iPhone de una forma más rápida que con el iCloud me haría un gran favor.

Muchas gracias!
    Un saludo!!
    10 dias, hombre quizas ni te alcance la memoria del iPhone. Lo que dice el compa de arriba es la mas viable

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    19 Mensajes

Pues omite el paso de "ITunes", el Iphone cuando lo conectas al PC "Widows" lo reconoce como cámara, pasas con el explorador de "Windows"las fotografías que has descargado a la capeta que hay dentro del Iphone detectado en "Equipo" del explorador.