Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vulnerabilidad de iPhone?

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Post Vulnerabilidad de iPhone?

Buenas a la comunidad

Les paso a contar que el pasado 17 de mayo me robaron mi iPhone 6s Plus, cuando quise ver donde estaba el iPhone ya estaba apagado por lo cual procedí a reportarlo al operador que procedió a bloquear el IMEI y puse el iPhone en modo perdido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Resulta que el día de hoy estaba con mi otro iPhone 6 que tenia guardado y me llego un correo que mi iPhone había sido puesto en modo perdido a lo que rapidamente ingrese a buscar mi iPhone y efectivamente lo encontré en un lugar "X" de donde yo vivo. Debajo las 2 imágenes una del correo que me llego y el otro de que logre obtener la ubicación de mi iPhone

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Resulta que luego de eso a los 5 minutos ya no podía ver mi iPhone, estaba cerca al lugar así que fui a ver pero es un lugar donde venden celulares robados así que muy poco pude hacer.

Resignado me fui a mis clases y a la media hora que llego me llega un correo que dice que mi iPhone se desactivo el "Buscar mi iPhone" yo dije no eso es imposible quise entrar al app de "Buscar mi iPhone" pero se cerro mi sesión y habían cambiado la clave de mi cuenta de iCloud como se averiguaron mi correo no lo se. Quede completamente sorprendido, rápidamente cambie la clave de mi cuenta.

Luego entro a mi Apple ID y veo que agregaron un numero de celular mas como teléfono de confianza

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

La verdad que no tengo idea de como lo hicieron. Llame a un amigo que trabaja en una de las operadoras de mi país como soporte técnico y me dice que si existe un backdoor, que un conocido suyo que trabaja en ese lugar donde venden celulares robados le comento una ves que existe una vulnerabilidad y que es la siguiente:

Ellos encienden el iPhone y esperan que la persona busque su iPhone y al ingresar a "Buscar mi iPhone" le esta enviando los datos de la cuenta de iCloud al equipo y que ellos capturan esos datos y pueden ver la información de la cuenta, luego de eso ya solo es cosa de ingresar a la cuenta y desasociarla del iPhone. La verdad no se que tan cierto sea esto pero de que vulneraron mi cuenta le cambiaron la clave, desactivaron el buscar mi iPhone, agregaron un numero de celular como de confianza paso y ahí están las pruebas.

La verdad que yo pense que no se podia tener acceso a un iPhone cuando es reportado como perdido y bloqueado el IMEI con la operadora ya que la cuenta de iCloud es segura pero hoy me di cuenta que no y que tienen sus artimañas.

Estoy un poco preocupado por si lograron tener acceso a todos mis datos ya que tenia mucha información de correos de trabajo, personales, fotos privadas, vídeos privados, tenia APP de bancos, mis redes sociales. Ahora solo me queda cambiar la clave a todo porque la verdad no me siento seguro.

Queria compartir con ustedes esta experiencia.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de victorin69
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Vulnerabilidad de iPhone?

Jopeee...me dejas de piedra!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Vulnerabilidad de iPhone?

Esto es para ir a mear y no echar gota de verdad... que casos llega a leer uno...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Vulnerabilidad de iPhone?

de verdad...

Etiquetas para este tema