Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo un IPhone 4S IOS9.3.5 con problemas de sonido, no aparecen barras de volumen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Tengo un IPhone 4S IOS9.3.5 con problemas de sonido, no aparecen barras de volumen

Buenas amigos, tengo un IPhone 4S con IOS 9.3.5, el cual tiene el tipico problemilla de que no reproduce el sonido, solo con audifonos, solo cuando quiere, no aparecen las barras de volumen, etc. He leido muchisimos tutos de como solucionarlos, pero en todos tengo que tener JailBreak para poder entrar al root y borrar el archivo com.apple.iapd.plist, pero no encuentro la forma de hacerle JailBreak a mi IPhone 4S pues tiene IOS 9.3.5 y actualmente el JB para este IOS solo se encuentra disponible para dispositivos de 64Bits (5s,6,6s,7,etc) como podria solucionar mi problema? como borraria ese archivo? AYUDA, POR FAVOR

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    63
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Re: Tengo un IPhone 4S IOS9.3.5 con problemas de sonido, no aparecen barras de volume

¿Has probado a limpiar la entrada Jack?

Staff - ClubiFone

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Re: Tengo un IPhone 4S IOS9.3.5 con problemas de sonido, no aparecen barras de volume

Hola, siento decirte que si el único modo de arreglar ese problema es eliminando ese archivo, no creo que puedas solucionarlo.
    No hay JB para iOS 9.3.5 en dispositivos 32 ni 64Bits...

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    7
    Agradecido en
    4 Mensajes

No te preocupes demasiado por lo del JB, a mí me pasa eso con un I4 y eliminando el archivo no he solucionado nada.
    Prueba a poner y a quitar repetidas veces el "Jack" de los auriculares,a veces no detecta que los has quitado o limpia el "dock"con un cepillo de dientes, no muy duro, mojado, un poco, con alcohol isopropílico.

Etiquetas para este tema