Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone básicamente muerto

Usuario Registrado Avatar de ienrikex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone básicamente muerto

Hola a toda la comunidad, les escribo desesperado esperando puedan ayudarme

Resulta que tengo un iPhone 4S el cual llegó a mis manos gracias a un familiar el cual me lo regaló ya que supuestamente no tenia arreglo.

El iPhone tenia en la pantalla el logo de iTunes con el símbolo del cargador, lo que me indicaba que lo conectara a iTunes. Lo hice y me pidió actualizar el software.

No quería actualizarlo a iOs 9 por lo que detuve la descarga y busqué algún programa que me ayudara a salir de ese estado donde solo salia el logo de iTunes y el simbolo del cargador. Allí encontré a un tal "reiboot", el cual usé, el iPhone quedó en negro y el programa me indicó que el proceso había fallado.

Ahora el iPhone solo muestra la manzana y al cabo de 10 segundos se apaga. No puedo entrar a modo DFU, ni a Recovery, probé todas las combinaciones con los botones y no hace nada. Solo logo y adios. La PC tampoco me lo detecta y estoy en apuros porque me gustaria regalarle este celular a mi hija.

Espero puedan ayudarme y muchas gracias
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    8
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    4 Mensajes

Predeterminado iPhone básicamente muerto

Yo lo enchufaría al ordenador, con el teléfono encendido en la manzana, abriría iTunes y deja apretado el home y el de encender hasta que te vuelva a salir la manzana, nada más te salga la manzana sueltas el botón de apagado manteniendo el home presionado hasta que en el ordenador te salga que se ha detectado un iPhone en modo dfu....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: iPhone básicamente muerto

Hola, me gustaría saber si resolviste tu problema, creo que me esta pasando algo parecido?

Etiquetas para este tema