Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Facebook app/fotos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Facebook app/fotos

Espero poder explicar mi problema..

Desde hace tiempo (como 1 año) cuando tenia un iPhone 5 al usar Facebook (la app) al desplegarme ya sea en noticias o cualquier seccion , cuando hay fotos , aparece un destello en ellas (en cada foto sin abrirla) , algo asi como un pequeño FLASH , primero crei que erra error de iOS pues habia hecho update y antes de eso no pasaba , pero cuando iOS volvio a tener update no se compuso el problema , luego pense que era la app de Facebook pero a mi marido no le sucedia eso , el caso es que no le di tanta importancia , asi estuve durante meses , pero ahora cambie a un iPhone 7 , y volvio a suceder , al desplegarme en cualquier seccion cada vez que paso por algunas fotos , cada una de ellas hace un destello , un flash , nuevamente revise el cell de mi marido (iPhone 7) y ahi no pasa lo mismo.
    Esto solo me sucede con Facebook , llegue a pensar que quiza mi cuenta esta hackeada o algo asi , entonces cambie de cuenta y volvio a suceder lo mismo con esos FLASHES en las fotos.
    Ahora me entro paranoia y pienso que lo que esta hackeado en mi celular , al hacer el cambio use el backup que tenia del 5 , asi que lo que estaba mal seguramente se paso a mi iPhone 7 o no se!

Espero puedan ayudarme!

pd: dejo un link de video que recin capture , para que vean a que me refiero:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 19:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:41 ----------

por si las dudas yo no le puse "cortador" al link , no se si se lo agrego el foro o el sitio donde aloje el video :(
    Última edición por Belen77; 14/10/2016 a las 00:59 Razón: colocar link de video

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook app/fotos

haz borrado la app y volver a instalarla para ver si ocurre lo mismo?

Puede ser problemas del backup que tenias en el 5, no lo descartaría.

el acortador del link lo coloca el foro automáticamente para generar un poco de ingreso y pagar el mantenimiento.del foro.

Saludos

Etiquetas para este tema