Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subir a una version de firmware que ya no se firma

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Subir a una version de firmware que ya no se firma

Hola super Team,

Espero todos esten super. Disculpenme si este no es el lugar adecuado para esta duda.

Tengo la version 7.1.2 en mi iPhone5s y quiero subir a la 9.3.3, pero estoy algo tarde y ya Apple no la firma, tambien es la ultima version con jailbreak disponible.

Entonces:

1- Puedo instalar la version 9.3.3 (de ipsw.me) aun sin estar firmada?

2- Cuales son las desventajas de instalar un firmware que ya no se firma?

3- Funcionan todas las app subre un firmware que no esta firmado?

Cualquier recomendacion es bienvenida, aqui siempre se encuentran muy buenas

Gracias de antemano
    DIOS bendiga clubifone ;-)

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Subir a una version de firmware que ya no se firma

no puedes hacer eso, cuando un firmware no se firma ya no es sobre el propio ipsw o firmware que bajas, apple lo que deja de firmar es a la hora de restaurar o actualizar cuando ya no puedes meter dicha version, en pocas palabras aunque bajes el firmware de otro lado ya no lo puedes meter de ninguna manera.

los firmwares no están firmados, el que se encarga de firmarlos es iTunes mediante una comprobación en sus servidores a la hora de querer instalarlo, cuando ese firmware ya no esta aprobado para instalarlo por parte de apple te saca el error , obligándote a que subas a la ultima versión aprobada.
    Última edición por Gameca; 06/10/2016 a las 05:00
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Subir a una version de firmware que ya no se firma

Gracias por la respuesta tan rápida…

Entonces no hay ninguna manera de que pueda subir a 9.3.3 ? 😕. Me pregunto para que entonces sitios como ipsw.me ofrecen los firmware que ya no se firma.n para descargarlos? Es sólo para el downgrade?

Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Subir a una version de firmware que ya no se firma

Cita Iniciado por sambus Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta tan rápida…

Entonces no hay ninguna manera de que pueda subir a 9.3.3 ? ��. Me pregunto para que entonces sitios como ipsw.me ofrecen los firmware que ya no se firma.n para descargarlos? Es sólo para el downgrade?

Gracias de antemano
    pues nada mas los tienen ahi haha, pero si te fijas vienen marcados en rojo los que ya no puedes instalar, los que vienen en verde aun los firma apple en este caso la iOS 9.3.5, e iOS 10.0.1 y la 10.02, si te fijas a ninguno le puedes hacer jailbreak ya, la 7.1.2 se puede firmar también pero esa solo la aprueba iTunes cuando tu dispositivo es uno de los viejos como el iPhone 4 o 4s
    Última edición por Gameca; 06/10/2016 a las 05:25
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Subir a una version de firmware que ya no se firma

Esto es el apocalipsis hermano. Entonces, tendria que instalarme algunas de las versiones que se firman ahora y esperar el jailbreak. Creo que tendre que quedarme en la 7.1.2

Una ultima cosa. Que es lo mas recomendado cuando sale un nuevo jailbreak? Digo correr a instalarse la ultima version que se firma y tiene jailbreak supongo?

Gracias de antemano

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Subir a una version de firmware que ya no se firma

Cita Iniciado por sambus Ver Mensaje
    Esto es el apocalipsis hermano. Entonces, tendria que instalarme algunas de las versiones que se firman ahora y esperar el jailbreak. Creo que tendre que quedarme en la 7.1.2

Una ultima cosa. Que es lo mas recomendado cuando sale un nuevo jailbreak? Digo correr a instalarse la ultima version que se firma y tiene jailbreak supongo?

Gracias de antemano

Para hacer el jailbreak siempre es recomendable hacerlo sobre una instalación limpia.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema