Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone me pide contraseña antigua de ID de apple todo el tiempo

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Iphone me pide contraseña antigua de ID de apple todo el tiempo

Hola,vereis mi iphone 5 me esta pidiento todo el tiempo la contraseña de un id de apple que ya no uso, me aparece todo el tiempo en el iphone y es una mlata,,, el caso es que yo tengo en pp store una nueva id metida y logeado con esa misma(la nueva) pero aun asi me sale mensaje de que me pide todo el tiempo la clave de la antigua,,,¿a alguien le ha pasado? ,,,,es una lata,,,,,
    muichas gracias ,,haber si hay alguna solucion,,,os lo agradeceria

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Iphone me pide contraseña antigua de ID de apple todo el tiempo

Cita Iniciado por sintetiko Ver Mensaje
    Hola,vereis mi iphone 5 me esta pidiento todo el tiempo la contraseña de un id de apple que ya no uso, me aparece todo el tiempo en el iphone y es una mlata,,, el caso es que yo tengo en pp store una nueva id metida y logeado con esa misma(la nueva) pero aun asi me sale mensaje de que me pide todo el tiempo la clave de la antigua,,,¿a alguien le ha pasado? ,,,,es una lata,,,,,
    muichas gracias ,,haber si hay alguna solucion,,,os lo agradeceria
    Si tienes apps descargadas con el ID antiguo te pasará.

Tendrías que borrar esas apps y descargarlas con el ID nuevo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Iphone me pide contraseña antigua de ID de apple todo el tiempo

pfffff madre mia....Loque ha pasado ha sido que le he cambiado a mi padre mi iphone 5 por el suyo el 6 plus y ahora,,, ha sido al hacerle la copia de seguridad,,, esta ocurriendo en el iphone 5...
    EL caso es que ahora no se en que aplicacion estya el problema...... y porque l apide?¿?no se que puedo hacer,,,es una lata....

---------- Mensaje escrito a las 14:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:08 ----------

pfffff madre mia....Loque ha pasado ha sido que le he cambiado a mi padre mi iphone 5 por el suyo el 6 plus y ahora,,, ha sido al hacerle la copia de seguridad,,, esta ocurriendo en el iphone 5...
    EL caso es que ahora no se en que aplicacion estya el problema...... y porque l apide?¿?no se que puedo hacer,,,es una lata.... fue apartir de que lo restaure con icloud....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes hacer una de estas dos cosas
    1) Hacer copia del 5, hacer copia del 6 Plus, borrar completamente ambos, restaura la copia del 5 en el 6 plus y la copia del 6 plus en el 5 si intercambiaron teléfonos.
    2) Buscar la aplicación que quedo instalada, supongo que con el ID de tu padre, borrarla e instalarla nuevamente con tu ID

Algo hiciste mal en la migración, lo hice varias veces y con una de las dos opciones que te comento arriba no debería haber problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Muchas gracias por vuestra ayuda,,voy a probar!!!

Etiquetas para este tema