Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 5s solo se enciende cuando conecto cargador y aparece logo de itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 5s solo se enciende cuando conecto cargador y aparece logo de itunes

Buenos días amigos del Foro, tengo el siguiente problema, tengo un iphone 5s que es de un amigo q lo compro por ebay, al parecer parece nuevo o esta muy bien cuidado, pero tiene la particularidad que solo se enciende si se conecta al cargador.
    Lo que hace es lo siguiente:
    Sin cargador no hace nada, no enciende.
    Cuando lo conecto al cargador ( conecto el cargador al toma corriente y de ahí al teléfono) lo que hace es por unos pocos segundos se prende la pantalla en blanco con el logo de Apple en negro ( como todo teléfono cuando se enciende) y automáticamente aparece el logo de itunes indicándome q lo conecte a la pc.
    Cuando lo conecto a la pc no me permite restaurarlo y me salta un error de tipo 1671.
    Me da la impresión q ese error que me tira desde el itunes no es la cuestión del problema de raíz, sino que es una cuestión devenido de que el teléfono tiene un problema de antemano, ya que no se enciende sino esta conectado a la corriente.
    Quisiera saber si alguno de ustedes le a ocurrido esto en algún momento.
    Desde ya muchas gracias,

Saludos

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5s solo se enciende cuando conecto cargador y aparece logo de itune

Verifica la versión de iTunes instalada, parece tiene problemas de software o de batería.

Prueba con otros puertos o cables directo al pc

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5s solo se enciende cuando conecto cargador y aparece logo de itune

Tengo un problema parecido, mi iPhone solo funciona de igual manera conectado al cargador, pero a diferencia del tuyo se apaga con el logo como si se hubiera quedado sin batería (estando a full) y si lo enciendo no tarda mucho en volverse a apagar, si encuentras solución a tu problema publícalo para poder ver opciones, gracias

Etiquetas para este tema