Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruta en ifile para que apps de video reconozca película

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ruta en ifile para que apps de video reconozca película

Primero que nada saludos a todos .Tengo iPad mini 2 con jail break y baje una película por torrent a la misma iPad utilizando appcake (mediante tweak) y no sé dónde poner la película para que VLC o player xtreme encuentren la película. He intentado ponerla en muchos lugares, he buscado en Google diferentes rutas y aún al abrir las apps no aparece .Entiendo que en ifile abro la película y se ve ,pero quiero una app al cual pueda añadir subtítulos . Si alguien me ayuda a saber en qué carpeta ubicar la película para que estos video player la reconozcan se los va a agradecer .Gracias a todos y me alegra ver el foro con más movimiento .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Guts; 16/08/2016 a las 11:20

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Ya sé que es más lío, pero descargar la película del iPad al ordenador y luego añadirla con iTunes?
    Appcake no te da la opción de importar o "abrir con"?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Ya sé que es más lío, pero descargar la película del iPad al ordenador y luego añadirla con iTunes?
    Appcake no te da la opción de importar o "abrir con"?

Gracias por tu respuesta ,si es una buena idea pero en si estoy tratando de ayudar a mi sobrina que no tiene computadora para que pueda desde su iPhone bajar torrentes y añadir subtítulos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ruta en ifile para que apps de video reconozca película

A lo mejor en la ruta de Documents de la App, que tengas, si es VLC pues vete a var/mobile/Containers/Data/Application ahí puedes buscar la app de VLC, y dentro verás varias carpetas, entres ellas dos, una llamada Documents y otra Library, prueba primero dentro de Documents y en sus respectivas carpetas y lo mismo en Library

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    A lo mejor en la ruta de Documents de la App, que tengas, si es VLC pues vete a var/mobile/Containers/Data/Application ahí puedes buscar la app de VLC, y dentro verás varias carpetas, entres ellas dos, una llamada Documents y otra Library, prueba primero dentro de Documents y en sus respectivas carpetas y lo mismo en Library

Saludos ,esto es lo que me aparece ,pero no me aparece un archivo en sí que se llame documentos dentro de VLC

Última edición por Guts; 16/08/2016 a las 16:32

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Estás mirando mal la ruta: var/mobile/Containers/Data/Application te saldrán carpetas con muchos números y letras, debes encontrar la de VLC buscando, te recomiendo Filza File Manager, es mejor que iFile y actualizado al día

---------- Mensaje escrito a las 16:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:39 ----------

Con Filza te saldrán los nombres de las Apps al entrar en la ruta que te he dicho, con iFile no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Estás mirando mal la ruta: var/mobile/Containers/Data/Application te saldrán carpetas con muchos números y letras, debes encontrar la de VLC buscando, te recomiendo Filza File Manager, es mejor que iFile y actualizado al día

---------- Mensaje escrito a las 16:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:39 ----------

Con Filza te saldrán los nombres de las Apps al entrar en la ruta que te he dicho, con iFile no.

Gracias ambush filza trabaja al 100%,permite abrir directamente con cualquier app sin tener que cambiar la película de archivo

---------- Mensaje escrito a las 16:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:52 ----------

Cualquier interés que alguien tenga en cuanto a bajar torrent usando appcake me dejan saber para ayudarlos

Etiquetas para este tema