Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 6 se oye muy poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 6 se oye muy poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

Mui buenas a todos, tengo un problema en las llamadas con mi iphone 6, la cosa es que cuando estoi hablando con alguien ami me ollen bien por que nadie se queja, pero yo oigo mui pero que mui bajo, aveces incluso tengo que poner el altavoz, e probado con la aplicacion de cydia VOLUME AMPLIFIER, la que se supone que se puede subir un 200% y aun asi nada, casi ni se aprecia la diferencia.
    Nose si a alguien le a pasado, tengo un iphone 6 ios 8.3 con jailbreak.
    Haber si alguien me puede echar una mano por que para el trabajo llamo mucho y asi es mui incomodo.
    Un saludo familia.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 6 se olle mui poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

A veces falla el audicular en los iPhone, a veces por el tiempo, otras veces son defectos de fabrica.

Si sigues en garantia te recomiendo ir a Apple a pedir arreglo. Sino, no es caro hacer el cambio de audicular, son como... 10 dolares, algo asi.

Suerte!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 6 se olle mui poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

Creo que si tengo garantia lo que mas me j...tener que quitar el jailbreak , aparte que si me dan otro nuevo ya no podria hacerlo por que estaria en la nueva version no?
    Mirare lo de la garantia y si no hay otra solucion lo tendre que llevar...
    Gracias

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 6 se oye muy poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

Si te preocupa el jailbreak puedes llevarlo a algun local de confianza a que te hagan el cambio de audicular... Yo en tu lugar preferiría hacer valida la garantia por temas de confianza, ademas de la posibilidad de que te dieran uno nuevo :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 6 se oye muy poco cuando hablas con alguien mediante una llamada.

Parece que ya lo e solucionado, limpie al altavoz bien con un palillo, por que el otro dia lo limpie pero no me atrevia a pretar mucho para por si acaso pero hoy ya e pretado y a salido bastante suciedad.parece que se a solucionado.
    Gracias

Etiquetas para este tema