Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito un tweak antigüo

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito un tweak antigüo

Hola amigos, os planteo mi problema.
    Compré el tweak FolderEnhancer 2.5.2 en BigBoss. También tenía FolderIcons 3.1.3 (gratuita). Todo funcionaba perfectamente. Podía poner a mis carpetas los iconos que quería, los nombres, etc.
    Yo suelo tener presente que, si algo funciona, no lo toques y hasta así lo he ido haciendo, pero recientemente me dio por actualizar FolderEnhancer a la versión 2.11.0, hasta aquí todo perfecto. Creé una carpeta con un par de aplicaciones y fui a cambiarle el icono y a ponerlo como a mi me gusta, pero al entrar en FolderIcons, me es imposible poder modificar nada (os añado dos capturas de pantalla de cuand funcionaba y como está ahora). Todo aparece como despalazado quedando "fuera de la pantalla del iphone".
    He intentado buscar los tweaks 2.5.2 (el que compré) o el 2.6.0, pero en Cydia solo aparece la versión 2.11.0. Le he mandado un correo a Saurik, a BigBoss y al autor del tweak pero ninguno me contesta.
    ¿Alguien tiene alguna idea de como poder solucionar este problema? Necesito la versión que compré y no hay manera de regresar a una versión anterior.
    Agradezco vuestra ayuda. Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito un tweak antigüo

aqui esta, prueba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por craccen; 04/08/2016 a las 01:56

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de p1p2p3p4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito un tweak antigüo

Te agradezco tu inestimable ayuda. Ahora me funciona como antes. La única cosa que observo (que antes tambien pasaba es, al modificar el número de iconos dentro de las carpetas (los tengo de 4x5) cuando voy a cambiar el icono de una carpeta o el fondo de las mismas o las otras tres cosas que trae, observo que la pantalla se ha desplazado hacia arriba y no se como solucionarlo, lo que queda debajo del nombre de la carpeta (un icono de información y un botón de regreso) no responden al pulsarlo.

Si sabes como solventarlo te lo volveré a agradecer y ya te invito a unas ciber-cervezas.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Última edición por p1p2p3p4; 04/08/2016 a las 13:12

Etiquetas para este tema