Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima version

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima version

asi como dice el titulo, amigos, actualice mi iPhone a la ultima versión, cabe resaltar que no tenia el jailbreak, que precisamente lo actualice para hacerle el jailbreak en la ultima versión (9.3.3) pero al actualizarlo se me crasheo (se quedo en un 80% la barra de carga del iPhone y me apareció un error desconocido (-1) ), y no logro hacerlo prender ni salir del modo recovery, he usado Dr.fone para que salga de ese modo, pero no logro salir, del modo recovery, pienso yo que por el error desonocido(-1), alguna solución para este error?, cabe resaltar que intente hacer la actualización via OTA, (me paracio un mensaje diciendo que no era posible realizar la actualización en este momento), por apresurar las cosas para tener mi jailbreak lo descague en itunes e intente actualizarlo y me paso todo esto :/. saludos!:

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima ve

Desde el mismo itunes realizaste la descarga del firmware?

Verifica con otro cable y puerto usb.
    Si continúa sin encender o con el mismo error tienes problemas de hardware

Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima ve

hola, gracias por responder, pues si lo baje del mismo itunes, por eso tuve la osadía de actualizarlo, hardware?, pero estaba funcionando super bien el dispositivo hasta antes que actualice, y actualice mi ipad sin problemas con el mismo cable... :S que crees que sea?

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima version

Cita Iniciado por cesarniek Ver mensaje
    hola, gracias por responder, pues si lo baje del mismo itunes, por eso tuve la osadía de actualizarlo, hardware?, pero estaba funcionando super bien el dispositivo hasta antes que actualice, y actualice mi ipad sin problemas con el mismo cable... :S que crees que sea?

Tienes iTunes actualizado ??
    Conéctalo en los usb que son directos de placa. Parte de atrás. Y si aún así sigue el problema. Mételo en modo DFU y prueba.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Tienes iTunes actualizado ??
    Conéctalo en los usb que son directos de placa. Parte de atrás. Y si aún así sigue el problema. Mételo en modo DFU y prueba.

Eso hice tras cada intento, hasta con un cable nuevo y con diferentes entradas de la placa, :/ me sale (el iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse; se ha producido un error desconocido (-1).)
    Me dan la ficha en txt del error. Y el iPhone de queda en la barra de carga cálculo q en un 80%

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lamentablemente ese error es de hardware. Al menos las veces que se me ha producido ese error jamas pude solucionarlo restaurando ni haciendo nada desde la pc
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Lamentablemente ese error es de hardware. Al menos las veces que se me ha producido ese error jamas pude solucionarlo restaurando ni haciendo nada desde la pc

Hola Pablo; gracias por responder, :/ de verdad que mi equipo estaba muy bien, ☹️, podrías decirme en tu caso como solucionaste el problema?, :/ pues para ir viendo qué cosa podría ser el mío :( , en caso mío ojalá sea el boton Home que a veces al precionarlo muy no funcionaba tenía q poner un poquito de presion mínimo en la parte superior del boton home, chispas tendré que visitar a un muy buen técnico 💔

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, escribo mi experiencia, lleve mi celular al servicio técnico no de Apple sino de un tercero, y me diagnosticó el baseband del dispositivo, no entiendo que es ni que tiene que ver el baseband con el error -1, pero me comentó que puede que quede bien o que quede mal, como ya no me quedan muchas opciones acepte, haber como va mi equipo, les comento. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema