Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima version

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima ve

Hablando mal y pronto, el baseband se encarga de permitir que iOS pueda utilizar las funciones que usan la antena, es decir 3G por ejemplo.
    Durante una restauracion, esto se sobre escribe, la antena es manejada por un chip, que a traves del baseband o firmware del modem se comunica con iOS como te comente mas arriba. Entonces si ese chip tiene algun problema el firmware del modem no puede escribirse correctamente y ahi es donde arroja el error.

Espero que se entienda y no estar muy alejado de la definicion jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima version

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hablando mal y pronto, el baseband se encarga de permitir que iOS pueda utilizar las funciones que usan la antena, es decir 3G por ejemplo.
    Durante una restauracion, esto se sobre escribe, la antena es manejada por un chip, que a traves del baseband o firmware del modem se comunica con iOS como te comente mas arriba. Entonces si ese chip tiene algun problema el firmware del modem no puede escribirse correctamente y ahi es donde arroja el error.

Espero que se entienda y no estar muy alejado de la definicion jeje

Hola gracias por escribir, y disculpen la falta de tiempo por escribir, ando algo saturado, querido Pablo diste en el clavo, era el baseband, algo que si no hice fue actualizar con el chip que tenía, lo lleve a reparar y detectaron que fue el baseband después de 2 días me lo entregaron en la versión 9.3.4 (ósea me perdí el jailbreak) pero todo funcional nuevamente, al fin tengo mi iPhone en manos, gracias por escribir Pablo!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me gane un error desconocido (-1) en itunes, por actualizar a la ultima ve

Cita Iniciado por cesarniek Ver mensaje
    Hola gracias por escribir, y disculpen la falta de tiempo por escribir, ando algo saturado, querido Pablo diste en el clavo, era el baseband, algo que si no hice fue actualizar con el chip que tenía, lo lleve a reparar y detectaron que fue el baseband después de 2 días me lo entregaron en la versión 9.3.4 (ósea me perdí el jailbreak) pero todo funcional nuevamente, al fin tengo mi iPhone en manos, gracias por escribir Pablo!

Nos alegra saber que pudiste resolver y si todavía deseas jailbreak tienes tiempo de hacerlo,

Apple todavía firma ios 9.3.3,
    para eso tendrías que descargar a tu PC el firmware y actualizar de forma manual desde itunes.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema