Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con whatsapp++

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda con whatsapp++

Alguien que utilice whatsapp ++ me dice para que es la opción del círculo rojo? Se encuentra en cualquier contacto que tengas en whatsapp , vas al contacto le das ala i de información donde sale su numero mail etc etc y está esa opción la he desactivado activado y escrito a mi novia y dice que no hay ningún cambio aparente

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con whatsapp++

Ta vez no funcione bien. Pero por el nombre esa opcion al estar desactivada no deberia enviar la notificacion de lectura, es decir, que no deberian salir los tildes azules.

Si queres esa funcion te recomiendo comprar Watusi, vale 2 dolares si no me equivoco, que no es nada y anda perfecto, tanto esa funcion como la opcion para que cuando estas escribiendo a la otra parte no le salga arriba "escribiendo..."
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda con whatsapp++

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ta vez no funcione bien. Pero por el nombre esa opcion al estar desactivada no deberia enviar la notificacion de lectura, es decir, que no deberian salir los tildes azules.

Si queres esa funcion te recomiendo comprar Watusi, vale 2 dolares si no me equivoco, que no es nada y anda perfecto, tanto esa funcion como la opcion para que cuando estas escribiendo a la otra parte no le salga arriba "escribiendo..."

Ya se para qué sirve , sirve para cuando tienes desactivado todo , es decir lo de "escribiendo" "recibido" y "leído" eliges a "x" persona , desactivas eso y solamente a esa persona no le aparece que lees sus mensajes ,más o menos como si la bloqueases pero el recibiendo sus mensajes , no sé si me explicado bien

Etiquetas para este tema