Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que quiere decir firmar una ipa?

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado que quiere decir firmar una ipa?

con el rollo este del nuevo jailbreak que te pide la id de apple , todo el mundo dice que es para "firmar la ipa" yo mas o menos tengo una idea de lo que significa "firmar una ipa" pero alguine me lo podria explicar bien? por que aquui -- > [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] creo que me pide mi contraseña e id de apple para firmar dicga ipa , pero como no se bien lo que es , tengo miedo de que le pueda pasar algo al iphone , saludos!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: que quiere decir firmar una ipa?

es el permiso por asi decirlo que apple pone para validar una app, si al momento de correr la instalacion no lo encuentra lo deniega.

---------- Mensaje escrito a las 14:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:58 ----------

para eso haces jaibreak, para burlar lo maximo posible la seguridad de ios

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    es el permiso por asi decirlo que apple pone para validar una app, si al momento de correr la instalacion no lo encuentra lo deniega.

---------- Mensaje escrito a las 14:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:58 ----------

para eso haces jaibreak, para burlar lo maximo posible la seguridad de ios

entonces pùedo poner mi id de apple en la pp de tom tom sin problemas?
    Última edición por craccen; 29/07/2016 a las 21:12

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, nada tiene que ver eso, apple solo pide id cuando te conectas a la store, icloud o si tu asi lo quieres, bajar un app, jamas eh visto que una app ya intalada y al abrir te lo pida, si tienes jailbreak yo no me fiaria

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por eso me da cosilla , que me podría pasar ? Como mucho que me inutilicen la app? Por qué datos bancarios no tengo.... Hoy tmb me pidió mi cuenta de Game Center para entrar a clash royale cuando yo ya lo tenía puesto , no sé si será por el jail o por qué reinicie el iPhone ....

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Esta ipa es nueva ??? O ya la tenías de antes ?

---------- Mensaje escrito a las 00:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:26 ----------

Porque lo de la app de TomTom no tiene nada que ver con la ipa del jailbreak. Si te pide la id de Apple o es que no tienes instalado appsymc ( que dudo que sea por eso ) o que la ipa está mal hackeada y te han detectado. Prueba con descargar otra. Aunque la firmes con tu id no sirve
    Última edición por mas71; 30/07/2016 a las 00:32
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me la descargue de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , justo despuesde hacer el jailbreak , que quieres decir que aunque la firme con mi id no sirve?? que me lo seguira pidiendo igual la id?

---------- Mensaje escrito a las 01:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:53 ----------

acabo de instalar la ipa que tenia de esa app la version de tom tom 1.22 y me sigue pidiendo la id he desactivado mi cuenta y me la sigue pidiendo , e reintalado appsync por que tenia la version 5.5 y ahora puse la 5.8 y me la sigue pidiendo , no se por que puede ser , me sale algo de mapshare pero he visto que lo puedo activar sin ninguna cuenta ni nada

---------- Mensaje escrito a las 02:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:26 ----------

aqui parece que le pasaba a muchos lo de la id , incluso un chico la metio la verdadera suya y no le paso nada , se la seguia pidiendo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 02:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:03 ----------

SE ARREGLA: configuracion -> cambiar configuracion -> avanzadas -> desactivar servicio de datos (dentro de los ajustes de la app)
    Última edición por PESD10S; 30/07/2016 a las 01:49

Etiquetas para este tema