Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Itunes 12 en XP?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Itunes 12 en XP?

Hola a todos acabo de actualizar el itunes a la version 12 porque con la antigua no me dejaba conectar mi iphone 5s pero cuando abro el itunes 12 me sale error 7 no se si sera porque tengo xp y no es compatible esa version me gustaria saber si es por eso o hay alguna manera de poder ejecutar bien el programa con xp. Un saludo

Gracias de antemano.

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Itunes 12 en XP?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Mira a ver si te ayuda esto.

iTunes para Windows: Mensaje "Error 7" al abrir iTunes
    Al abrir iTunes para Windows, puedes encontrarte con el siguiente aviso: "iTunes no se ha instalado correctamente. Vuelva a instalar iTunes. (Error 7)".

Importante: Si ves un mensaje parecido pero no aparece "Error 7" en dicho mensaje, este artículo no solucionará tu problema. Puede que alguno de estos otros artículos sí te resulte útil:

iTunes para Windows: Advertencia "Ajustes del registro" al abrir iTunes
    Desinstalación e instalación de iTunes y otros componentes de software en Windows XP
    Cómo eliminar y reinstalar iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows Vista o Windows 7

Este problema puede deberse a una instalación incorrecta de una versión de Microsoft .NET Framework. Es importante destacar que las versiones 2.0, 3.5 y 4 pueden coexistir al mismo tiempo. Haz clic en la flecha junto a tu sistema operativo para mostrar enlaces a las versiones de Microsoft .NET Framework aplicables al mismo. Tendrás que descargarlas e instalarlas TODAS. Estos enlaces te llevarán a una página de descargas. Haz clic en el botón Descargar de esa página y haz clic en Guardar en la ventana que aparecerá para guardar el instalador en tu carpeta Descargas.
    Windows XP:

Microsoft .NET Framework 3.5 SP 1
    Microsoft .NET Framework 4

Etiquetas para este tema