Resultados 1 al 3 de 3

Tema: probelmas wifi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado probelmas wifi

buenas, no se si este tema va dentro de este foro o si hay un foro en especial pero requiero de su opinion y ayuda si alguien pudiera.

les comento que tengo el sistema de teléfono Internet y tv por medio de cable ellos me instalaron un modem arris mi probelmas es dentro de mi casa lo que es la primera planta el internet funciona sin ningún problema entonces la segunda planta no llegaba la señal lo qu hice es que compre un extensor de señal tp link 850re todo bien hasta ahi el problema es que enlazo el extensor con el wifi todo funicona bien pero la señal wifi la velocidad me llega muy poca aun teniendo el extensor conectado la intensidad de señal esta excelente el problema es la velocidad aveces no quiere abrir la paginas no carga nada pero si bajo a la primera planta todo fluye bien, alguien pudiera ezplicarme a que se debe eso segun a lo que e investigado el modem de arris le da prioridad a los equipos cercanos y a los mas lejanos no les manda bastante velocidad de distribucion es asi o hay algo que se pueda hacer

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    16
    Gracias Thanks Received 
    102
    Agradecido en
    87 Mensajes

Predeterminado Respuesta: probelmas wifi

yo tengo un modem de claropr en uno de los cuartos pero para el area de la sala no es muy buena la recepción y se ponía super lento, decidí comprar con un repetidor de señal y ahora me funciona hasta frente a casa sin problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: probelmas wifi

Instala cualquier plc en segundo piso y asi te creará una segunda red wifi y tendrás el wifi cerca y todo solucionado
    Última edición por seosasel; 10/02/2017 a las 14:44

Etiquetas para este tema