Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intento bajar una aplicación y no puedo y da un error con número de error que es1009

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Intento bajar una aplicación y no puedo y da un error con número de error que es1009

Intento bajar una aplicación y no puedo porque me da un error con un código de numero que es1009

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Intento bajar una aplicación y no puedo y da un error con número de error

sacado de la web

El problema es que apple ha bloqueado tu ip. motivos?.

Puede ser que estes comprando en una app store que no corresponda con las señas que has puesto al darte de alta o que sea inventada.

Puede ser tambien que itunes ha detectado que estas intentando bajarte aplicaciones mediante un ordenador que esta conectado a una red.

---------- Mensaje escrito a las 18:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:59 ----------

------
    Este error se produce por varias causas:

1.- No tienes una cuenta abierta en itunes. Debes registrarte con tu mail y tu password, gratis o de pago con tarjeta de credito, como quieras.

2.- LA Music card es de otra región distinta a la que tienes tu registrada. Si, po rejemplo, la tarjeta es de USA, y tu registro de descargas es "Japón"... no se entienden. Debes poner la msima región o pais.

3.- El peor caso sería que itunes te rechaza tu IP, en cuyo caso debes cambiar la IP. Hay un programa, Tor o algo así, que te cambia la IP. Entonces debería dejarte ya.

A pesar de que ponga Itunes Music card, a ellos les interesa que la gastes, así que también sirve para aplicaciones, videos, podcasts, etc.

NO TYPE

Etiquetas para este tema