Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Whatsapp cambiar número de teléfono temporalmente

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Whatsapp cambiar número de teléfono temporalmente

Buenas, eso. Soy de argentina y en unas semanas me voy de viaje 1 semana a EEUU y pensaba comprar un chip allá local para poder estar comunicado.
    Me gustaria no perder mis chats de whatsapp. Puedo llegar allá, poner el chip de eeuu y despues vuelvo a argentina y vuelvo a poner el chip de acá y listo? Hay que hacer algo más?
    Muchas gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Whatsapp cambiar número de teléfono temporalmente

Seba, como andas? Tengo entendido que si lo tenes instalado con un numero, por mas que le cambies la SIM, mientras tengas internet, sea 3G/LTE o Wifi no hace falta cambiarlo. Es decir, le pones una SIM de USA, obviamente con un numero de alla, pero el whatsapp va a seguir recibiendo los mensajes de tu linea de aca.

Lo unico que puede llegar a romperlas bolas es el tema del uso horario y eso no lo se porque no use el iPhone afuera, pero las veces que he puesto otras SIM en el iPhone jamas se me desconfiguro el Whatsapp
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Seba, como andas? Tengo entendido que si lo tenes instalado con un numero, por mas que le cambies la SIM, mientras tengas internet, sea 3G/LTE o Wifi no hace falta cambiarlo. Es decir, le pones una SIM de USA, obviamente con un numero de alla, pero el whatsapp va a seguir recibiendo los mensajes de tu linea de aca.

Lo unico que puede llegar a romperlas bolas es el tema del uso horario y eso no lo se porque no use el iPhone afuera, pero las veces que he puesto otras SIM en el iPhone jamas se me desconfiguro el Whatsapp
    Muchas gracias Pablo, lo que no me queda claro es si no tengo que usar la opcion "cambiar numero"...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes usarla si queres, porque segun la descripcion lo que hace es migrar todo los datos de tu cuenta a un nuevo numero, pero tendrias que volver a hacerlo cuando vuelvas a Argentina.

Deberias probar, pero en teoria por mas que cambies la SIM a una con otro numero por supuesto, el Whatsapp te deberia funcionar con el numero que tenes asociado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema