Resultados 1 al 8 de 8

Tema: donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itools 3.0?

Chica - iFone Avatar de roxa_del
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itools 3.0?

Hola.

les cuento, tiempo atras tuve una conversacion de whatsapp con un amigo, el cual dentro de ella me mandaba un saludo x audio dentro de la conversacion, pero la borre, por cosa del destino tiempo despues me di cuenta que al tener una conversacion con otra amiga la cual me mandaba mensajes x audio por esa app y que independientemente que la borre, esa audio me aparecia al estar escuchando mi musica, o sea esos audios se guardan en algun lugar, el punto es que me gusaria saber donde? me seria muy grato encontrar la conversa de mi amigo (audio) porque el ya fallecio y era un saludo del cual para mi mala suerte no tengo muchas conversaciones o no tuve muchas con el que grabadas o en video.

lei que en itools podias navergar a traves de las aplicaciones y contenidos, la he instalado pero no logro encontrar una carpeta de tal aplicacion para encontrar el audio.

agradecere la ayuda que me puedan brindar al respecto, ya que si seria un gran detalle volver a escuchar a mi amigo de nuevo aunque fuese en voz.

Roxx !

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itools 3.0?

Para acceder a todas las rutas internas debes tener Jailbreak e instalar un tweak llamado Apple File Conduit "2" de todos modos la ruta es: var / Mobile / Containers / Data / Application / whatsapp / Library / Caches / ChatMedia y ahí hay unas carpetas que el nombre termina en .net ó .us ahí debes tener las fotos y los audios que tienes en el WS

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk, saludos desde Puerto Rico
    Última edición por Jose Nieves; 05/06/2016 a las 16:30

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itool

Gracias Jose.

Pero entonces con itools sin jailbreak no podre? Segun esto con ese programa decia que no ocupabas jailbreak y podrias acceder a los audios de whatsapp.

Y es que alguna vez hice jailbreak a mi cel pero no me fue muy bien con la autonomia de la bateria aunado a costo-beneficio de hacerle jailbreak.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itools 3.0?

No, ni con iTools ni con iFunbox te va a dejar accesar a esa ruta, necesitas el Jailbreak, la cosa de la batería es relativo, hay que ver lo que instalas, hay cosas que se instalan que te devoran la batería, a mi por lo menos la batería me va normal

Última edición por Jose Nieves; 05/06/2016 a las 23:21

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: donde encuentro audios de whatsapp en iphone 6s sin jailbreak usando itool

Ok.

Entonces me la pensare para ver si hago el jailbreak y si vale la pena.

Tu opinion cual seria?

Pd puedes darme la liga directa para en caso de animarme hacer el jailbreak yo misma

Eso si, jailbreak for dummies ��

Oh y otra cosita que pasa con el applewatch en caso de hacer jailbreak? No tendria problmas con el?

Saludos !

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No, no vas a tener problema con el 🍎Watch, y si me preguntas que opino del Jailbreak te diría que son muchos los beneficios que le puedes sacar, ahora bien, es una decisión personal si lo quieres hacer ó no, al menos yo nunca he tenido problemas ¿en que versión estás? Acuérdate que el Jailbreak es hasta iOS 9.1

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2016 a las 12:33

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok. Gracias x la opinion. Y creo por ahora tendre que esperar ya que mi ios es 9.3
    Última edición por roxa_del; 08/06/2016 a las 22:15

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por roxa_del Ver mensaje
    creo por ahora tendre que esperar ya que mi ios es 9.3

Y bastante además.
    Última edición por furinaky; 09/06/2016 a las 16:56

Etiquetas para este tema