Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De android a IPhone SE, mini review

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado De android a IPhone SE, mini review

Buenas compis, antes de nada decir que me apasiona la tecnología y móviles en general

Por mis manos han pasado Samsung s7, lg g5, Meizu pro 5, lg g4, s7 edge , phone 6s y iphone 6 plus 128 gigas entre otros muchos, me gusta testear, probar y conocer la mayoría de moviles para ver comparativas y demás y poder dar una opinion objetiva de los que yo si he tenido y probado.

Empecemos, el s7, decir para mi que es el mejor movil actual de android, por su cámara, pantalla y materiales, Samsung ha hecho un gran trabajo con este movil, el enfoque y disparo de las fotos es super rápido, buena calidad de imagen, buen video etc...y gran lector de huellas.

El lg g5 a mi a pesar de haberlo tenido 3 veces no me acabo de convencer, ,los materiales dan la sensación de plástico, para nada parece de aluminio o metal, la cámara me parece inferior a la del s7, los videos igual, la pantalla también me parece de peor calidad y ademas con muchas fugas de luz , algo normal en un modelo de 600 euros, notese el tono ironico...

lo único bueno es el gran angular y para de contar

Llegamos al Meizu pro 5, es para mi el iphone de android, me parece un movil con muy buen hardware pero es como si fuera una copia de iphone y de ios, no se han estrujado mucho la cabeza en realizar el diseño, por lo demás tiene un muy buen DAC de audio por auriculares y se escucha muy bien y alto

lg g4, os reiríais si os digo que me parece mejor la pantalla del lg g4 que la del lg g5, algo inaudito, pero según mi opinion es asi, la cámara igual o muy parecida... buen movil con un hardware discreto

Penultimo, s7 edge, vivi una gran experiencia ya que tenia las gafas GEAR VR de Samsung y tienen su gracia, el audio por auriculares no es muy alla, comparado con los iphone pero sin embargo tiene una de las mejores pantallas que he visto en un movil, diría que la mejor, por lo demás, muy difícil escribir con los bordes curvados, se me hacia a veces difícil, vamos es un s7 con mas batería y con curvas y algo mas grande, no pagaría el sobreprecio teniendo un s7, y si, por hobby lo pague...

Llegamos a apple, mi penúltimo movil ha sido un iphone 6 plus de 128 gigas, el normal, no el s, gran movil en todos los sentidos pero con la 9.3.2 no lo notaba tan agil que con ios 8, esto que se lo mire quien quiera, lagueaba alguna que otra vez y el Facebook al abrirlo de nuevo tardaba 3 segundos en abrirse, ademas de 1 segundo de pantallazo en blanco.... por lo demás muy buena cámara, memoria para aburrir y demás

Habiendo tenido estos pepinos y habiendo probado en un pasado no muy lejano la gama compact de sony, vi el iphone SE, con sobre el papel unas prestaciones y hardware de gama alta pero en 4 pulgadas y me he lanzado a por el...

Primero pantalla, para 4 pulgadas muy buena, diría que es igual a la del 5s pero con algo mas de brillo, audio por auriculares muy bueno, para mi como el 6 plus, cámara la pongo bastante por delante de la del 6 plus pero un poco por detrás de la del Samsung s7.

Materiales un 9 o 10, diseño para mi gustándome mucho el diseño del 5s le pongo un 10, fluidez un 10, el 6 plus esta muy por debajo de la rapidez del SE, en juegos brutal los abre en 0 coma....

Una cosa que quiero destacar, en grabación de video tanto en 4k como a 1080p 60 fps pongo delante al iphone SE antes que al Samsung s7, fijaros que el SE carece de estabilizador óptico, da igual, en videos no se mueve nada y me parecen mas reales y mejores los videos del iphone pequeñin, mas claridad y demás...totalmente iguales que los del iphone 6s a secas, que tambien tuve hace unos meses

Comoddad un 10, este movil no se nota que lo lleves en el pantalón, memoria un 8 por no haber sacado apple una version de 128, la mia es de 64 para poder tener bastante memoria

En cuanto a potencia en antutu me acaba de dar 125500 puntos, una bestia total, y por ultimo me estoy acostumbrando a jugar al fifa 2016 en esta pantalla de 4 pulgadas, que viniendo de mas de 5 no es tan fácil pillarle el truco.

Para que la gente lo sepa de mejor a peor iphone seria phone 6s plus-iphone 6s-iphone SE-phone 6 plus-phone 6 , pues el iphone 6s plus lleva 3d touch, una pantalla y panel mejores, estabilzador óptico en la cámara y alguna que otra cosa que lo hacen superior.

Para que os hagáis una idea, el iphone SE es el z5 compact de la gama z de sony actualmente, donde tiene un hardware de gama alta, misma ram y demás en un envase pequeño...

un saludo y espero os haya servido mi mi experiencia

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: De android a IPhone SE, mini review

de acuerdo lo del SE con el Z5 compact en tema de hardware, en el uso dia a dia es un asco el sony

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado De android a IPhone SE, mini review

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    de acuerdo lo del SE con el Z5 compact en tema de hardware, en el uso dia a dia es un asco el sony

No te gusto el z5 compact?

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: De android a IPhone SE, mini review

Yo me acababa de comprar un xiaomi Redmi 3 y me asaltaron, me duro 2 dias, welcome to mexico.

Nunca eh tenido un Meizu, pero al final me llamo mas el Xiaomi, y de iphone mi ultimo fue ekl 4 jeje
    Última edición por Reclaimer; 30/05/2016 a las 18:42
    understood

Etiquetas para este tema