Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apple Watch no se enlaza.

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Apple Watch no se enlaza.

Buenas noches, les comento mi problema a ver si alguien sabe la solución.

Cuando salio 9.3.2 lo instale y mas bien me daño el contenido digital, me habia borrado la musica,videos hasta las notas de voz no aparecen.
    Me devolvi al 9.3.1 ya que apple aun lo firma, entonces oh sorpresa cuando trato de usar mi apple watch lo veo como nuevo y trato de enlazarlo y me aparece un mensaje que dice "Desenlazar Apple Watch
    Este apple watch se restableció y después de enlazarse con tu iphone. Para terminar la configuración, tendrá que desenlazarlo y luego enlazarlo.". Le doy desenlazar y vuelve al mismo punto.

Sea seleccionado con copia de seguridad o como nuevo me aparece lo mismo, lo unico que me falta de probar es restaurar como nuevo el iphone ya que tiene la copia de seguridad mas reciente q habia hecho.

En la App Apple Watch no me aparece ninguna opcion para desenlazar o de configuración, me aparece como para configurar un nuevo apple watch nada mas.

Si me pueden ayudar que pasa o evitar la idea de restaurar el telefono y empezar de nuevo.

Gracias.
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple Watch no se enlaza.

Lo que le pasaba es que como había actualizar mi Apple Watch a 2.2.1 era necesario el 9.3.2 para poder enlazarlo, no había de otra. Aunque lo restableciera me iba a pedir ese iOS.

Entonces descargue iOS 9.3.2 por medio de iTunes y actualice, el contenido digital sigue apareciendo y no me ha presentado problema que cuando lo hice por medio de OTA.

Gracias de todos modos.

Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Etiquetas para este tema