Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No Unboxing [VR SHINECON HEADSET 3D]

Usuario Registrado Avatar de lordpollo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy No Unboxing [VR SHINECON HEADSET 3D]

Hola, ya espere un tiempo para ver si pasaba algo más con el asunto. Este post no está dedicado a hacer el unboxing del producto ya que no me llego, a continuación contaré los acontecimientos:

Un dia entre al foro y recibí un mensaje privado del usuario @thekorhys, lo lei y pensé que era una broma, que me estaba molestando respecto al premio, seguido de eso le envié un mensaje a @Aexo preguntado si era era verdad lo que comentaba el usuario. Busque por el foro el post del concurso y ahi recién me di cuenta que había ganado.

Aexo me pidió mis datos de contacto para poder enviarme el premio, se los envié y casi al día siguiente me llega un mensaje de texto de DHL con un código de seguimiento (yo en ese momento no supe de que era).

Pasado como una semana de que me llega el mensaje, recibo una llamada telefónica de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en la que me solicita la factura del producto y una copia de la transacción realizada, a lo que le comento que no la tenia debido a que la había ganado en un concurso. Estos datos me los solicitaba para poder ingresarlos por el país y que pase por aduana chilena. Me contacto nuevamente con Aexo para decirle me estaban pidiendo unos documentos, unos pocos días después me envía la factura del producto con el valor declarado en el paquete.

Hago envio de la factura a David Melinao a través del correo electrónico y me responde que necesita una factura con el valor real del producto. De nuevo envío otro correo diciendo que ese es el valor real del producto y que no tenia transacción de pago debido a que lo había ganado en un concurso. Me responde que no lo podrá internar porque es un valor falso. Seguido a esto le envié unos tres correos más preguntando por qué dice que son valores falsos, obviamente estos correos nunca más fueron respondidos.

Me dispuse a llamar a DHL chile y comentar la situación, me atiende otra persona a la que me pide de nuevo los datos, le envié todo y le explique, nunca tuve respuesta del correo...

Quiero agradecer a Aexo por el concurso y por la buena disposición de intentar arreglar un error que ni el, ni gearbest ni yo tenemos la culpa, sino que una vez más personas con malas intenciones no hacen bien su trabajo. Ahora yo me pregunto las gafas 3d las devolvieron a gearbest o las tendrá David Melinao?.

Pido disculpas a las demás personas del foro por haberles quitado una oportunidad de ganar.

Gracias y saludos

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No Unboxing [VR SHINECON HEADSET 3D]

Qué lástima que te aya pasado eso, y más por personas con ese tipo de actitud, espero que el personal de aduana no se aya quedado con el paquete y que aya ganado el.

Enviado desde mi iPhone 3G 📱 utilizando Tapatalk

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No Unboxing [VR SHINECON HEADSET 3D]

vaya… lo siento mucho

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Lamentable el inconveniente con personal de aduanas que ponen muchos peros para procesar un paquete y se hacen de la vista larga para no trabajar

Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por lordpollo Ver mensaje
    Pido disculpas a las demás personas del foro por haberles quitado una oportunidad de ganar.

Gracias y saludos
    Yo, personalmente, no lo veo como que me hayas quitado la oportunidad de ganar. Creo que me has evitado un disgusto. GRACIAS.
    Y lo siento por ti.

Usuario Registrado Avatar de lordpollo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    vaya… lo siento mucho

No lo sientas, hiciste mas de lo que cualquiera hubiera hecho. Muchas gracias

Etiquetas para este tema