Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: RESTAURAR i5C - Error 11

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: RESTAURAR i5C - Error 11

Cita Iniciado por furinaky Ver mensaje
    Pregunto para qué es el proceso que describe Jose, no que es el archivo "host".
    Para que itunes despues de actualizar el ios del iphone se pueda conectar a los servidores de Apple(al servidor que se ocupa de este tema,tienes mas servidores albert u otros)-
    es en el momento de la actualización que nos sale la leyenda en itunes "comprobando con los servidores de Apple o comprobando el firmaware" .
    si esa dirección no es correcta da error en la actualización ,pues ya sabemos que Apple comprueba sus actualizaciones muy celosamente.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno os dejo como lo e solucionado sin querer darme cuenta, le conecte a itune el iPhone de mi hermana, ya era x hacer algo se me acabaron las ideas, y después de detectarmelo volví a conectar el mio q me daba error, le di de nuevo a restaurar y sin esperarmelo en el momento q me daba error se reinicio el móvil y empezó la restauración, no se ni xq ni como pero funcionó, así q agradeceros a los q os habéis interesado y molestado en intentar darme una solución, probablemente me sirva para un futuro las indicaciones que me habéis dado, muchísimas gracias a todos los interesados, es una auténtica maravilla este foro, un placer!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema