Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Safari me consume mucha memoria

Usuario Registrado Avatar de Luistorres83
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Safari me consume mucha memoria

Primero que nada un gran saludo mi nombre es Luis...tengo un problema y quizá alguien me explique la causa,tengo un iPhone 6 de 16 g,con ios 9.3.1...el asunto es que cada semana mi navegador(safari) aumenta 100 mb semana tras semana y actualmente ya pesa 2.6 gigas y sigue aumentando agradecería cualquier consejo para intentar solucionar esto
    De antemano muchísimas gracias desde Costa Rica!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Safari me consume mucha memoria

Para mi es la version de ios (otra vez), cierra todo, borra cache etc, reinicia y ve que pasa. Sino, hasle downgrade a 9.3, o 9.2.1 y vuelves a verificar.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Para mi es la version de ios (otra vez), cierra todo, borra cache etc, reinicia y ve que pasa. Sino, hasle downgrade a 9.3, o 9.2.1 y vuelves a verificar.
    Gracias por el consejo lo extraño es que recién ayer actualice a 9.3.1 y ya desde varios meces estoy con el problema...antes he borrado historiales,cache,etc intentando solucionar ese excesivo consumo pero no me a funcionado...pero lo voy a intentar de nuevo para ver como me va

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya haz intentado ir a Ajustes/ Safari/ Avanzado/ Datos de sitios web y borrar todo para ver si te baja algo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Ya haz intentado ir a Ajustes/ Safari/ Avanzado/ Datos de sitios web y borrar todo para ver si te baja algo.
    Gracias! Si claro y nada, por cierto me acabo de fijar y ya hoy me pesa 2.7 gigas

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por Luistorres83 Ver mensaje
    Gracias! Si claro y nada, por cierto me acabo de fijar y ya hoy me pesa 2.7 gigas

Actualizas poniendo copia de seguridad ?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cómo recuperar espacio de almacenamiento en el iPhone sin renunciar a nada

Paso 1- Lo primero de todo es tener constancia de que el truco funciona bien, así que vamos a ver cuanto espacio de almacenamiento hay en nuestro iPhone. Para hacerlo ve a Ajustes/General/Almacenamiento y iCloud, una vez en esa ubicación apunta cuanto espacio tienes disponible en tu iPhone, necesitarás este dato más adelante.

Paso 2- Ahora que ya lo sabes vuelve a la página de inicio y busca y abre la aplicación de iTunes Store.

Paso 3- En la parte baja de la pantalla tienes las opciones de iTunes Store, entra en la sección de Películas

Paso 4- Ahora busca una película larga, que pese lo más posible. Las que son en HD son las adecuadas. Entrando en la ficha de la peli podrás ver lo que pesan, te dejamos una captura para que veas donde está el dato.

MUY IMPORTANTE: La película que selecciones debe tener un tamaño considerablemente (por ejemplo "Guerra y Paz" son 6Gb) mayor que el espacio que te queda en el iPhone. Si tienes libres, por ejemplo, 1 Gb. en el iPhone, y la peli pesa 6 Gb. sigue adelante, si es al revés selecciona otra mayor o, simplemente no sigas con el tutorial.

Paso 5- Si la película cumple con los requisitos que resaltamos arriba pulsa en el botón Alquilar (No te preocupes, no vas a pagar nada, no podrás descargarla), y luego alquilar en HD.

Paso 6- Después de un rato debería haberte salido un aviso de que tu película no se puede descargar por falta de espacio en tu iPhone. En ese aviso toca sobre la opción Ajustes.

Paso 7- Ahora solo queda comprobar cuanto espacio de almacenamiento le has ganado a tu iPhone, vuelve a Almacenamiento y iCloud y compruébalo.

Lo normal es que la cifra de espacio libre restante, que apuntaste al empezar el tutorial, sea ahora bastante mayor, ¡Enhorabuena!, acabas de engañar a tu iPhone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Actualizas poniendo copia de seguridad ?
    Muchas gracias! la verdad no...

---------- Mensaje escrito a las 15:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:26 ----------

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Cómo recuperar espacio de almacenamiento en el iPhone sin renunciar a nada

Paso 1- Lo primero de todo es tener constancia de que el truco funciona bien, así que vamos a ver cuanto espacio de almacenamiento hay en nuestro iPhone. Para hacerlo ve a Ajustes/General/Almacenamiento y iCloud, una vez en esa ubicación apunta cuanto espacio tienes disponible en tu iPhone, necesitarás este dato más adelante.

Paso 2- Ahora que ya lo sabes vuelve a la página de inicio y busca y abre la aplicación de iTunes Store.

Paso 3- En la parte baja de la pantalla tienes las opciones de iTunes Store, entra en la sección de Películas

Paso 4- Ahora busca una película larga, que pese lo más posible. Las que son en HD son las adecuadas. Entrando en la ficha de la peli podrás ver lo que pesan, te dejamos una captura para que veas donde está el dato.

MUY IMPORTANTE: La película que selecciones debe tener un tamaño considerablemente (por ejemplo "Guerra y Paz" son 6Gb) mayor que el espacio que te queda en el iPhone. Si tienes libres, por ejemplo, 1 Gb. en el iPhone, y la peli pesa 6 Gb. sigue adelante, si es al revés selecciona otra mayor o, simplemente no sigas con el tutorial.

Paso 5- Si la película cumple con los requisitos que resaltamos arriba pulsa en el botón Alquilar (No te preocupes, no vas a pagar nada, no podrás descargarla), y luego alquilar en HD.

Paso 6- Después de un rato debería haberte salido un aviso de que tu película no se puede descargar por falta de espacio en tu iPhone. En ese aviso toca sobre la opción Ajustes.

Paso 7- Ahora solo queda comprobar cuanto espacio de almacenamiento le has ganado a tu iPhone, vuelve a Almacenamiento y iCloud y compruébalo.

Lo normal es que la cifra de espacio libre restante, que apuntaste al empezar el tutorial, sea ahora bastante mayor, ¡Enhorabuena!, acabas de engañar a tu iPhone.
    Gracias por el truco lo intentaré hoy a ver como me va! Y comentaré el resultado👍

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema