Resultados 1 al 7 de 7

Tema: subir de 5.1.1 a 6.1.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado subir de 5.1.1 a 6.1.3

buenas tardes
    tengo un iphone 4 con 5.1.1 y me gustaria subirlo a 6.1.2,ya que con esta version ya no tengo whatsapp.se que puedo subirlo a 7.1.2 pero va extremadamente lento. se que esta la opccion de subirlo a 6.1.2 pero se queda contethered .
    existe algun sistema para poderlo hacer sin tener guardados los shsh,solo tengo los 4.3.3 y el 5.1.1

gracias por la ayuda.

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Creo que puedes subir a 7.1.2 y luego bajar a 6.1.3 sin SHSH
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: subir de 5.1.1 a 6.1.3

buenos dias he intentado hacer todo lo que he visto pero me da este problema.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tengo un iphone 4 gsm A1332 y he descargado el archivo correcto. que es este
    iPhone3,1_6.1.3_10B329_Restore

alguna ayuda??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Si no me equivoco los IPSW no son los originales los que tienes que usar
    . Hay que crear unos modificados.

---------- Mensaje escrito a las 13:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:24 ----------

Si te fijas abajo a la derecha del programa sale una ventana donde dice "construir "

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Si no me equivoco los IPSW no son los originales los que tienes que usar
    . Hay que crear unos modificados.

---------- Mensaje escrito a las 13:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:24 ----------

Si te fijas abajo a la derecha del programa sale una ventana donde dice "construir "

gracias por la respuesta,pero esa pestaña al principio no aparece activada,de todas formas en ningun tutorial,ponen que se tenga que modificar,al contrario te envian a descargar el ispw original.sigo investigando a ver

un saludo

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por asterix-jacs Ver mensaje
    gracias por la respuesta,pero esa pestaña al principio no aparece activada,de todas formas en ningun tutorial,ponen que se tenga que modificar,al contrario te envian a descargar el ispw original.sigo investigando a ver

un saludo
    Para usar Beehind tenéis que tener el iPhone/iPad con jailbreak, por lo que el primer paso sería hacer el jailbreak (si no lo tenéis hecho).
    Descargamos el IPSW de iOS 6.1.3 correspondiente a vuestro modelo de iPhone/iPad
    Instalamos OpenSSH de Cydia.
    Abrimos Beehind.
    Hacemos click en el botón “Choose”.
    Elegimos el ipsw que descargamos en el paso 2.
    Esperamos a que lo reconozca.
    Una vez reconocido, hacemos click en “Yes”.
    Escribimos la ECID del dispositivo. Si no la sabemos, conectamos el iPhone/iPad al ordenador y hacemos click en la frase azul que hay debajo del cuadro de diálogo para que la descubra automáticamente.
    Hacemos click en “Build IPSW!”.

Aparecerán unos cuantos mensajes y en todos ellos hacemos click en “ok”.
    Nos aseguramos de que el dispositivo está conectado y hacemos click en “Enter Pwned DFU Mode” con cuidado de hacerlo sólo una vez.
    Esperamos 30-40 segundos. Si no funcionara, cerramos Beehind y lo volvemos a abrir, vamos al menú “select mode” y elegimos “kloader mode”.
    Hacemos click en los tres puntos (…) y seleccionamos el archivo iBSS.img3 que encontraremos en archivo que Beehind había creado en el escritorio.
    Cogemos la dirección IP del WiFi del dispositivo (yendo a Ajustes/WiFi/(i) de nuestra red/Dirección IP) y la escribimos en el único cuadro de diálogo blanco que vemos en Beehind.
    Volvemos a hacer click en “Enter Pwned DFU Mode”.
    Si vemos el mensaje de “After 10 Seconds. no DFU devices […]”, desconectamos el dispositivo y lo volvemos a conectar. Luego hacemos click en “OK”. En el siguiente mensaje, otra vez “OK”.
    En la siguiente ventana, hacemos click sobre los 3 puntos (…) y elegimos el IPSW que Beehind había creado antes.
    Hacemos click en “Restore!” y esperamos.

---------- Mensaje escrito a las 15:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

como te decia antes hay que crearlos con tu ECCID ,entonces es modificado,claro ,eso si, a partir del original,tal y como hacia iFaith o Sn0wbreeze
    Última edición por mas71; 30/03/2016 a las 17:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para usar Beehind tenéis que tener el iPhone/iPad con jailbreak, por lo que el primer paso sería hacer el jailbreak (si no lo tenéis hecho).
    Descargamos el IPSW de iOS 6.1.3 correspondiente a vuestro modelo de iPhone/iPad
    Instalamos OpenSSH de Cydia.
    Abrimos Beehind.
    Hacemos click en el botón “Choose”.
    Elegimos el ipsw que descargamos en el paso 2.

Esperamos a que lo reconozca.
    Una vez reconocido, hacemos click en “Yes”.
    Escribimos la ECID del dispositivo. Si no la sabemos, conectamos el iPhone/iPad al ordenador y hacemos click en la frase azul que hay debajo del cuadro de diálogo para que la descubra automáticamente.
    Hacemos click en “Build IPSW!”.

Aparecerán unos cuantos mensajes y en todos ellos hacemos click en “ok”.
    Nos aseguramos de que el dispositivo está conectado y hacemos click en “Enter Pwned DFU Mode” con cuidado de hacerlo sólo una vez.
    Esperamos 30-40 segundos. Si no funcionara, cerramos Beehind y lo volvemos a abrir, vamos al menú “select mode” y elegimos “kloader mode”.
    Hacemos click en los tres puntos (…) y seleccionamos el archivo iBSS.img3 que encontraremos en archivo que Beehind había creado en el escritorio.
    Cogemos la dirección IP del WiFi del dispositivo (yendo a Ajustes/WiFi/(i) de nuestra red/Dirección IP) y la escribimos en el único cuadro de diálogo blanco que vemos en Beehind.
    Volvemos a hacer click en “Enter Pwned DFU Mode”.
    Si vemos el mensaje de “After 10 Seconds. no DFU devices […]”, desconectamos el dispositivo y lo volvemos a conectar. Luego hacemos click en “OK”. En el siguiente mensaje, otra vez “OK”.
    En la siguiente ventana, hacemos click sobre los 3 puntos (…) y elegimos el IPSW que Beehind había creado antes.
    Hacemos click en “Restore!” y esperamos.

---------- Mensaje escrito a las 15:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

como te decia antes hay que crearlos con tu ECCID ,entonces es modificado,claro ,eso si, a partir del original,tal y como hacia iFaith o Sn0wbreeze

yo no llego aqui me quedo en el paso numero 2
    Última edición por asterix-jacs; 30/03/2016 a las 22:10 Razón: faltaba modificacion

Etiquetas para este tema