Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda restablecer todo Iphone, activar con sim y que mantenga algunas cosas

Usuario Registrado Avatar de imorph
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda restablecer todo Iphone, activar con sim y que mantenga algunas cosas

Cuando formateo..le hago un restablecer todo siempre me pide...una sim para activarlo...Creo que me ocurre en los 3 que tengo (3gs,4,5c)...Siempre la pide ? No al conectarlo con Wifi o con Itunes...se desbloquea y se activa ?

Hay manera de que se restaure pelado, sin apps externas ? Usando despues la copia en Itunes o Icloud ?
    Pero con tus datos...con tus cuentas de Email añadidas ?
    Me resultaria útil esto último ya que tengo varias cuentas de correo puestas a la app. de correo.
    Pero creo que la copias de lo guardan todo, Icloud incluido....todas las apps externas que tengas.

Tendria quiza que desinstalarlas y dejar solo lo de Apple y entonces hacer una copia ?
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda restablecer todo Iphone, activar con sim y que mantenga algunas cosas

Cita Iniciado por imorph Ver mensaje
    Cuando formateo..le hago un restablecer todo siempre me pide...una sim para activarlo...Creo que me ocurre en los 3 que tengo (3gs,4,5c)...Siempre la pide ? No al conectarlo con Wifi o con Itunes...se desbloquea y se activa ?

Hay manera de que se restaure pelado, sin apps externas ? Usando despues la copia en Itunes o Icloud ?
    Pero con tus datos...con tus cuentas de Email añadidas ?
    Me resultaria útil esto último ya que tengo varias cuentas de correo puestas a la app. de correo.
    Pero creo que la copias de lo guardan todo, Icloud incluido....todas las apps externas que tengas.

Tendria quiza que desinstalarlas y dejar solo lo de Apple y entonces hacer una copia ?
    Saludos
    Me podrías explicar un poco mejor que es lo que quieres, yo con todo gusto te ayudo.

Puedes iniciar el dispositivo y restaurarlo por completo pero siempre necesitaras una SIM para activarlo, no hay de otra.

Lo demas no te entendi muy bien, quedo a la espera.
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Etiquetas para este tema