Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Cydia Impactor, Semi-Restore o algun otro

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cydia Impactor, Semi-Restore o algun otro

Buenas gente. Tengo el iPhone con iOS 9.0.2 pero me esta dando algunos problemas, estimo que por algun tweak que tenga instalado.
    Lo que pretendo es alguna forma de poder restaurarlo a la misma version. De Cydia Impactor se que hay una beta y lo ultimo que lei fue que algunos disposivos los colgaba en la manzana y habia que actualizar. Si nada ha cambiado capaz que me arriesgue (tal vez primero con el iPad) porque se me cuelga al abrir whatsapp, a veces no enciende la pantalla ni tocando el power ni el home hasta despues de unos cuantos segundos, etc

En fin, lo que quiero saber puntualmente es si alguien ha usado Cydia Impactor en 9.0.2 o si hay algun tweak tipo semi-restore que me lo deje limpio con Cydia.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Buenas, pues creo que lo tienes difícil. Yo usé la versión beta de Cydia-Impactor, y ahora estoy en 9.2.1 sin jailbreak 😝
    Así que como mucho, yo eliminaría todos los tweaks y empezaría de nuevo. Pero tanto como restaurar, no sé si vas a poder.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Hay gente que le ha funcionado la versión beta , pero a muchos otros no.
    Si eliminas substrate eliminas las mayoría, menos las apps , pero depende lo tocado que este el sistema igual no es suficiente.
    No hay nada, parece que estén todos de acuerdo en guardar sus trabajos pensando en iOS X , que tendrá mucha más leyenda sus logros ( sino no sé que co.. les pasa)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cydia Impactor, Semi-Restore o algun otro

Probe Cydia Impactor en el iPad con iOS 9.0.2 y funciono sin problema. Esta restaurando la copia de iCloud en este momento.

Cuando sale la manzana con la barra abajo por primera vez se cuelga al finalizar, pero solamente hay que apagar el equipo presionando Power+Home hasta que se apaga y luego de unos segundos volver a encenderlo para que continue con el proceso.

En total demora entre 10 y 15 segundos (para iPad Mini 2) y come aproximadamente 10% de bateria.

El fin de semana probare con el iPhone, mi duda es, las compias de Whatsapp se hacen desde la aplicacion en lo que entiendo deberia ser un backup exclusivo para poder restaurar solo eso Y ademas se hace el backup junto con la copia completa de iCloud y en la PC?
    Porque como comente en otra publicacion, la copia de los chats en whatsapp desde la propia app no me funciona hace mas de una semana

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Hola, refloto un poco el tema, tema un 5S con 9.0.2, funcionara cydia impactor, o mejor o no probar... creo que me anda un poco espeso el telefono y gasta algo mas de la cuenta de bateria...
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que lo comente pero en otro post. En el iPad me andubo perfecto como indico en el mensaje anterior. Hay un momento que parece que se cuelga pero hice u reinicio manual y continuo.

Por otro lado, en el iPhone (en 9.0.2 igual que el iPad) directamente no me dejo instalar Cydia Impactor. Cuando intento instalarlo desde Cydia me dice que el firmware tiene que ser menor o igual a 8.4.

Tal vez si se consigue el paquete deb y se instala de otra forma funciona, personalmente no lo probe. Si lo probas y anda avisame, me gustaria restaurarlo de 0 aunq por ahora no estoy teniendo problemas

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Creo que lo comente pero en otro post. En el iPad me andubo perfecto como indico en el mensaje anterior. Hay un momento que parece que se cuelga pero hice u reinicio manual y continuo.

Por otro lado, en el iPhone (en 9.0.2 igual que el iPad) directamente no me dejo instalar Cydia Impactor. Cuando intento instalarlo desde Cydia me dice que el firmware tiene que ser menor o igual a 8.4.

Tal vez si se consigue el paquete deb y se instala de otra forma funciona, personalmente no lo probe. Si lo probas y anda avisame, me gustaria restaurarlo de 0 aunq por ahora no estoy teniendo problemas
    Cydia Impactor para iOS 9, está en versión beta, hay que instalar una repo nueva.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que comente es con la version que sale en Cydia, ninguna beta probe. En el iPad me lo instalo y funciono. En el iPhone directamente no me dejo instalarlo.

Cydia Impactor 0.9.17.

Tenes la repo de la beta para iOS 9?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema