Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Iphone por el "retrete"

Usuario Registrado Avatar de Loucan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone por el "retrete"

Tengo un Iphone 6 de 128gb, ayer por la mañana el peke de 18 meses cogió el telefono del sofa y lo tiró por el retrete!!! jeje, me rio pero no es broma, el caso es que lo cogi rapidisimo 3seg estaria en el agua, lo qu ehice fue abrirlo y desconectar la bateria y ponerlo con arroz y deshumidificador todo el dia, hoy al mediodia, lo conecto, y encendió, el problema es que la pantalla tactil y el boton home pasan de mi, pero el encendido, boton de volumen, boton de silencio, etc.. funciona perfecto, pero claro, no puedo marcar el codigo de desbloqueo, y dependiendo la precion que hiciera en la pantalla se veia mejor o peor, asi que para apagarlo, tuve que volver desconectar la bateria, y tenia pensado ir al servicio tecnico mas cercano a mirar si "solo" era cambiar la pantalla, asi que ahora mismo he montado el telefono y para sorpresa me sale en modo recuperacion de datos. Tengo 2 dudas.
    1º- Si voy al servicio tecnico a que me mire el telefono, le digo que lo he abierto?? le digo que me cayo al agua o simplemente que me dejo de funcionar porque me calló el telefono al suelo??
    2º- como puedo salir del modo recuperacion de datos???
    Muchas gracias de antemano.

---------- Mensaje escrito a las 16:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

P.D. Ya le he sacado el modo recuperacion de datos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone por el "retrete"

Esta claro que si se lo quieres colar al SAT de apple, no puedes decirles que lo abriste, o que se cayo al agua. Mira bien que este seco y les dices que empezo a fallar, es lo que yo haria.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Di la verdad, el móvil tiene un marcador que se "chiva"si esta en contacto con agua(osease van a saber que se mojó).

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en

Cita Iniciado por Loucan Ver mensaje
    Tengo un Iphone 6 de 128gb, ayer por la mañana el peke de 18 meses cogió el telefono del sofa y lo tiró por el retrete!!! jeje, me rio pero no es broma, el caso es que lo cogi rapidisimo 3seg estaria en el agua, lo qu ehice fue abrirlo y desconectar la bateria y ponerlo con arroz y deshumidificador todo el dia, hoy al mediodia, lo conecto, y encendió, el problema es que la pantalla tactil y el boton home pasan de mi, pero el encendido, boton de volumen, boton de silencio, etc.. funciona perfecto, pero claro, no puedo marcar el codigo de desbloqueo, y dependiendo la precion que hiciera en la pantalla se veia mejor o peor, asi que para apagarlo, tuve que volver desconectar la bateria, y tenia pensado ir al servicio tecnico mas cercano a mirar si "solo" era cambiar la pantalla, asi que ahora mismo he montado el telefono y para sorpresa me sale en modo recuperacion de datos. Tengo 2 dudas.
    1º- Si voy al servicio tecnico a que me mire el telefono, le digo que lo he abierto?? le digo que me cayo al agua o simplemente que me dejo de funcionar porque me calló el telefono al suelo??
    2º- como puedo salir del modo recuperacion de datos???
    Muchas gracias de antemano.

---------- Mensaje escrito a las 16:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

P.D. Ya le he sacado el modo recuperacion de datos.
    Que mala suerte...
    Deberías haber dejado el iPhone en el arroz casi 3 días para que se secara bien.
    El cuento/película etc que les digas en el Apple Store, dependerá del dependiente que te toque, creo que es una lotería.
    Lo que si es cierto que ellos tienen manera de saber que se ha mojado, así que... Suerte!

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Esta claro que si se lo quieres colar al SAT de apple, no puedes decirles que lo abriste, o que se cayo al agua. Mira bien que este seco y les dices que empezo a fallar, es lo que yo haria.

Llevan un chivato Es "Apple"se las saben todas…
    Si lo quieres colar y decir que de repente te empezó a fallar, quítale el chivato.
    Última edición por furinaky; 08/03/2016 a las 18:45

Usuario Registrado Avatar de Loucan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le puedo decir que me cayo al suelo y habia un charca pequeña, o de lo contrario meter el movil otra vez en arroz y esperar un par de dias mas. No quiero que me entre en garantia, solo quiero saber si solo es la pantalla lo que tengo que cambiar, si solo es eso pago la pantalla contentisimo, si la reparacion ya son mas de 250€... ya cambia la cosa, según he leido la pantalla original de apple son 150€ montaje incluido.

---------- Mensaje escrito a las 17:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:40 ----------

la pantalla finciona, lo que no funciona es el tactil, boton home, y lector de huella dactilar.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por furinaky Ver mensaje
    Llevan un chivato Es "Apple"se las saben todas…
    Si lo quieres colar y decir que de repente te empezó a fallar, quítale el chivato.
    Por aqui les da un poco igual, si esta en garantia y no ven nada te lo cambian. Sino da igual pq de todos modos te cobraran.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues tendrás que llevarlo al técnico, para que lo revise y te diga en si que es lo que no funciona y te dé solución.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema