Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bateria de movil

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado bateria de movil

hola amigos, mi pregunta es ke tengo mi movil iphone 4s del 2012 y noto ke la bateria cada vez me dura menos se acaba muy rapido, mi pregunta es cuanto vale una bateria para ponersela a mi telefono? mas o menos y pk le pasa eso? noto tambien ke va algo lento y eso ke tengo contratado ,2,5gb en fin a ver si me ayudais un pokitin... saludos

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado bateria de movil

En eBay cuesta entre 9 y 10 dólares, pero lo que comentas que se va muy lento, podría ser por la versión de iOS que lo tengas, no por qué tengas 2.5gb de internet el terminal va a ser rápido, con las nuevas actualizaciones esta diseñadas para que los iPhones anteriores vallan más lento Apple no le conviene que corran igual que los nuevos. al igual la batería te dura menos con versiones actuales de iOS, no necesariamente que ya no sirva tu batería.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: bateria de movil

ah si? al actualizar va mi ios mas lento? y la bateria dura menos? pues vaya decepcion...entonces no me garantizais si compro otra bateria por ebay u otra web ke el iphone 4s ke tengo vaya mas agil no?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Las baterías tienen X cantidad de ciclos de vida, luego que superas esa cantidad empieza el deterioro de la batería. Tener en cuenta que dependiendo la versión de iOS pone lento el equipo y depende la configuración y funciones chupaa batería.

Si cambias la bateria por una nueva de buena calidad solo notarás que rinde mejor pero la lentitud dependiendo el ios permanecerá

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi ios tiene la ultima version no lo tengo hecho el jailbreak y entonces? por esa regla de tres para ke me vaya mas rapido el movil ke hay ke cambiar el movil cada dos años¿? la configuracion la tengo hecha de tal manera ke no me consuma tanta bateria no tengo puesto bluetooh no tengo puesto actualizacion en segundo plano etc...

Etiquetas para este tema