Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [gearbest] Teclast X98 Plus. Tabet 9,7 pulgadas

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado [gearbest] Teclast X98 Plus. Tabet 9,7 pulgadas

Pues tenía ganas de tener otra tablet. El iPad se me estaba quedando antigua y quería algo potente pero barato.
    Conocí la web gearbest.com y encontré en preventa el Teclast x98 Plus por 188€.

Puedes verlo y comprarlo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Las características son muy buenas:

CPU: Intel Cherry Trail Z8300 (Intel Atom X5-Z8300) 64bit Quad Core 1.84GHz
    GPU: Intel HD Graphic Gen8 processor
    RAM + ROM: 4GB + 64GB (32GB para el Android y 32GB para Windows)
    TF card: Hasta 128GB (no incluido)
    Windows 10 + Android 5.1: No me acaba de convencer.
    Pantalla: 9.7 pulgadas: 2048 x 1536 (264ppi) pantalla IPS retina.
    Camaras: Cámara trasera 5.0MP y cámara frontal de 2MP
    Batería: 8000mAh
    Bluetooth 4.0:
    HDMI

La pantalla se ve muy bien. De grandes dimensiones, como a mi me gusta y así se pueda comparar con un iPad. No se ven píxeles y tiene un brillo más que aceptable.
    La batería parece importante. De momento no tengo queja con eso. Dura bastante aunque también tarda en cargar.
    Buena memoria RAM.
    Tiene dos sistemas operativos. Supongo que eso tendrá su público pero a mi no me interesa para nada el windows. Lo estuve trasteando y es lento, feo y me da miedo usarlo. El Android va muy bien. Es fluido, colorido y no parece tener lag. Me gustaría quitarlo y poner toda la ROM para el android.
    Corre muy bien los videos de youtube.
    Las cámaras dejan que desear. No tienen buena óptica, aunque rara vez he usado una cámara en una tablet. Por lo menos en interior y con luz artificial hizo unas fotos muy malas.
    El windows viene sólo en inglés (aparte del chino). Hay que entrar en opciones y bajarse el paquete de español.
    El android viene en español. Tiene aplicaciones en chino que se pueden quitar, ya que no sé para qué sirve.

La tablet pesa. A mi me gusta que pese y que parezca sólido. Los bordes son metálicos y da buena apariencia. Mi experiencia con tablets chinas no es buena, pero con esta creo que he acertado. Me gusta el tamaño, diseño, etc.

Hay botones en exceso. Uno para una captura de pantalla (en serio se necesita?). otro para bajar el volumen, los clásicos de "hacia atrás", "cerrar", luego subir el volumen (para qué? si ya tengo los botones laterales?).

Al principio parece una tablet pesada, pero al poco te haces con el peso. Ya no lo noto.
    Da sensación de rigidez.
    Otro punto a favor es que tiene salida miniHDMI, con lo que es una maravilla conectarlo al televisor.

Más puntos a favor: Normalmente, cuando pido algo a china, me llega en un paquete feo, roto, mal embalado, etc. Este vino muy bien protegido con burbujas y con un gran sobre también de burbujas. Incluso me sorprendió que el interior de la caja también estaba acolchado. Muy bien por ellos.

Ya trasteando con el benchmark he tenido una puntuación de 52682.

Y a ti, qué te parece la tablet? fue buena compra?
    Puedes verlo y comprarlo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Dejo alguna captura más que pueda resultar interesante:

---

--

--

--
    Última edición por Aexo; 13/04/2016 a las 08:33

Etiquetas para este tema