Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dispositivo con Jailbreak no me deja restaurarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dispositivo con Jailbreak no me deja restaurarlo

Hola buenas, el otro dia estaba con mi Ipad y este empezó a ralentizarse muchisimo, y decidí restaurar el dispositivo, ya lo habia hecho otras veces con otros así que lo hice. Lo puse al ordenador y le di a restaurar, se me quedó pillado en la manzana, entonces hice el modo de DFU, le di a restaurar pero no me descarga el software, tampoco me reconoce el numero de serie, y me salta un error (9006) No se que hacer. Alguien me podria ayudar? Gracias :D

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dispositivo con Jailbreak no me deja restaurarlo

Sacado de la web:

Probar será a cerrar iTunes y volver a abrirlo.
    Eliminar el archivo de actualización que se ha descargado iTunes en tu ordenador. ¿Cómo se hace esto? Muy sencillo:
    • Si eres de los que aún usa Windows 7, Windows 8 o Vista tendrás que ir a la siguiente ruta C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Roaming \ Apple Computer \ iTunes \
    • Si utilizas Windows XP, ve a C: \ Documents and Settings \ [nombre de usuario] \ Application Data \ Apple Computer \ iTunes \
    • Y si tienes un ordenador Mac, entonces tendrás que buscar los archivos de iOS en: inicio/ Library / iTunes /
    La mia: en dfu, presiona shift si es windows, o alt en mac y sin soltar, clic en restaurar. Eliges el firmware (descargalo) y aceptar.

NO TYPE

Etiquetas para este tema