Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Mi Iphone 3gs lo subi a 6.1.6 y se kedo sin wifi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi Iphone 3gs lo subi a 6.1.6 y se kedo sin wifi

Hola amigos ..soy nuevo por aka...ps les cuento ke en estos dias eh decidido subir la version de mi 3gs a 6.1.6. Lo hice todo satifactoriamente entonces me dirigo a hacerle el jailbrake para desbloquearlo con Ultrasnow despues. Despues de echo el jailbrake cuando voy a activar la wifi me doy cuenta ke no me deja activarla. Trato de bajar la BB siguendo algunos tutoriasles de internet pero no me da resultado bien. Entonces decido bajarle la version de IOS. Se lo hago pero el error continua sigo sin wifi.
    Eh tratado de bajar la BB pero no me la baja tampoko no se ke hacer.
    En uno de los intentos ke hice le di en la opcion del redsn0w_win_0.9.15b3 a la parte de install ipad bb sin darme cuenta ke el numero de serie de mi telefono es 87935 eh leido ke eso puede dejarlo inutilizado, pero aclaro ke antes de hacer eso ya mi telefono no le servia la wifi...
    ayuda por favor

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 3gs lo subi a 6.1.6 y se kedo sin wifi

Así es como bajas el baseband: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Tienes que instalar el baseband de iPad luego bajarla a la 5.13 y entonces vuelves instalas ultrasn0w, pero para poder hacer eso tienes que bajar el firm de la 6.0 porque la 6.1.6 el Redsn0w no lo reconoce, pero usa el Redsn0w 0.9.15b3 en vez del que dice el video
    Última edición por Jose Nieves; 18/01/2016 a las 21:29

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3gs lo subi a 6.1.6 y se kedo sin wifi

entonces instalo la bb de ipad dandole en extras a la IOS 6.0. Ok pero entonces despues la bajo usando en extras la 6.0? mi telefono es Old . y el numero de serie lo puse en el poster anterior..Gracias me pongo a ello

---------- Mensaje escrito a las 20:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:30 ----------

amigo en estos momentos acabo de instalar la BB del Ipad usando la 6.0 en el redsnow como me dijo ..pero me resulta curioso ver ke la bb sige siendo la misma 6.15 y mi wifi sigue sin funcionar..entonces trate de bajarla usando redsnow y la 6.0 pero se me keda en processing y se me cierra el programa

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 3gs lo subi a 6.1.6 y se kedo sin wifi

Ok si tienes la 6.15 esa es la de iPad, ahora tienes que bajarla, dale un restart a la compu antes

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al momento que subio normal a 6.1.6 se rompio el wifi, no creo que poniendo y bajando el baseband se solucione, para mi que es hardware o algo a la hora de hacer jailbreak, alguna vez lei que el wifi gris era por el redsn0w.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas amigos discuplen la tardanza en responder es ke tube unos problemas personales..bueno al volver le di de nuevo carga a mi iphone para comenzar a trabajarlo de nuevo y como había echo varios intentos anteriormente usando redsnow decidí volver a restaurarlo a la 6.1.6 usando itunes.. mi error continua igual la wifi en gris no se me activa, lo active usando redsnow y al tratar de de bajarle la BB me da error, se mantiene unos momentos el Redsnow en ´´Fetchitng Baseband Files´´ y despues me da error y se me cierra, ahora pregunto si sera mejor bajar la version a 6.1.3 para seguir tratando de arreglarlo? o lo mantengo en la 6.1.6, tambien recuerdo ke hace ya un tiempo lo baje a la 4.1 siguiendo unos tutoriales, pero se los dejo a su concideracion, no se si habra otro programa para bajar las BB , por favor ayuda..recuerden ke mi telefono es un 3gs Old Brootron con numero de serie 87935E3G3NQ con la BB 06.15.00 y actualmente la version 6.1.6(10B500)
    Aclaro ke el Bluetooth no funciona tampoko se keda como tratando de encenderse, sin embargo creo ke la localizaicion si porke la brujula trabaja perfecta

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la semana 35 creo es nuevo bootrom, ahi podria estar la causa del wifi en gris, el bluetooth es por eso igual. Si se confirma no hay manera de solucionarlo mi estimado mas que cambiando la antena

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por responder amigo.. pues le digo ke utilize el sn0wbreeze y me confirmo ke mi telefono es OLD Brootron, entonces ..no ahy forma de solucionar mi problema¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema