Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo cargar iphone correctamente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cómo cargar iphone correctamente

Buenas! Quería preguntar cómo es la mejor forma de cargar el iphone, en muchos sitios he leído que es bueno que una vez puesto a cargar lo dejes hasta el 100%, en otros que es mejor cargas cortas para que esté entre un 40% y 80% y que no es bueno dejarlo por la noche.. También sé que es bueno hacer una calibración cada mes. A ver si me pudierais despejar algunas dudas. Gracias de antemano.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo cargar iphone correctamente

jamas eh hecho eso, ni lo de que la primera vez dejarlo completamente descargado. Lo que si, nunca dejo que baje del 20, en ocaciones lo cargo al 100 otras a 80, eso pq no me da tiempo, en promedio me dura 48 horas, con lte y a veces wifi.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo cargar iphone correctamente

Hola a todos, tengo un iphone y la verdad no soy nada habilidosa en el tema de tecnologias, he visto estos dos tutoriales para tratar que la bateria me durara mas, pero no veo que me resuelva nada.
    Pero la verdad la bateria me esta durando unas 2 horas y solo tengo instalado dos aplicaciones, una de ellas es el clash of kings que es un juego online pero entro cada x horas.
    Me he tenido que comprar otra bateria para llevar en el bolso por que tristemente soy comercial y no puedo estar sin el movil.
    Alguien me puede indicar si le pasa igual? como lo soluciono?
    Última edición por AmbusH; 18/02/2016 a las 15:00

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por judithvigo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un iphone y la verdad no soy nada habilidosa en el tema de tecnologias, he visto estos dos tutoriales para tratar que la bateria me durara mas, pero no veo que me resuelva nada.
    Pero la verdad la bateria me esta durando unas 2 horas y solo tengo instalado dos aplicaciones, una de ellas es el clash of kings que es un juego online pero entro cada x horas.
    Me he tenido que comprar otra bateria para llevar en el bolso por que tristemente soy comercial y no puedo estar sin el movil.
    Alguien me puede indicar si le pasa igual? como lo soluciono?

La batería dices que solo te dura dos horas ? La batería tiene que estar defectuosa
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una ves me pasó que la batería estaba en 80% y estándolo usando el iPhone se bajaba a 24%, de la nada. Y en ese tiempo cargaba el iPhone y lo usaba no dejaba que cargara sin usar. Hasta que deje que se terminara la batería hasta apagarse y le deje sin pila y sin usar un día, después deje cargar hasta el 100% sin usar. Y ya no tuve ese problema.

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Cómo cargar iphone correctamente

Buenas, te lo digo con experiencia de usuario y de servicio técnico que trabaje meses en ello.

Lo que se recomienda por parte de Apple es que solo una vez al mes dejes descargarla por completo, lo demás siempre cuando pueda mas de 20% en todo caso.

He visto también muchas personas la cargan con el cargador grande (El de iPad) porque notan una carga mas rápida, si carga mas rápido pero mas rápido se come la batería, la baterías litio tienen mejor autonomía si se cargan un poco mas lento.

Te recomiendo que lo cargues con el adaptador original y evitar el uso, si realmente te dura 2 horas trata de aplicar la garantía o de cambiar con Apple porque si otra cosa que vi mucho es que SIEMPRE en otros lugares en 3 o 5 meses te da el mismo problema.

PD: Recomendaciones del primer uso del celular, descargarlo por completo si no eso también reduce la efectividad de las baterías.

Enlace donde lo explica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Salu2!
    Última edición por Andrey_; 14/03/2016 a las 07:23
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Etiquetas para este tema