Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo agregar cuenta de iCloud en mi iPhone 4.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo agregar cuenta de iCloud en mi iPhone 4.

Hola a todos. Restaure mi iPhone 4 pero no me permite agregar una cuenta de iCloud me dice que el dispositivo. Ha expedido el número permitido de cuentas gratuitas. Que puedo hacer? Gracias

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo agregar cuenta de iCloud en mi iPhone 4.

Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y ves al apartado de ajustes,alli veras tus dispositivos

Quitar un dispositivo que has perdido, vendido o regalado

Si ya no utilizas un dispositivo iOS, Mac o Apple Watch, puedes quitarlo de la lista de tu cuenta de iCloud. Cuando quitas un iPhone o Apple Watch configurado para utilizar Apple Pay, Apple Pay se desactiva para ese dispositivo y las tarjetas se eliminan de ese dispositivo, aunque esté desconectado.

Importante: Si todavía estás buscando tu Apple Watch y tiene activado el bloqueo de activación, márcalo como perdido en lugar de quitarlo. De esta forma, serán necesarios tu ID y tu contraseña de Apple para volver a activarlo y utilizarlo.

Si tu Apple Watch tiene activado el bloqueo de activación y no lo marcas como perdido antes de quitarlo, el bloqueo de activación se desactiva al quitarlo. Puede que quieras que esto ocurra si vendes o regalas el Apple Watch pero se te olvida desactivar el bloqueo de activación

Fuente :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por mas71; 28/12/2015 a las 21:02
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema