Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con jailbreak y restablecer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con jailbreak y restablecer

Bueno para hacer el cuento corto, mi novia quería vender mi ipad mini 2 para comprar la ipad air 2, pero la mini tenía jailbreak y ella sin antes consultar conmigo le dio restablecer desde la misma ipad y ya saben...
    Sale logo de manzana, luego la manzana otra vez con una barra debajo que cuando termina de subir vuelve y sale la manzana (sola) y ahí se queda.

#1 la ipad tenía ios 9.0.2 con jailbreak
    #2 he intentado las mil y una formas de entrar en dfu mode que aparecen en Internet, pero cada vez que conecto la ipad a la pc esta se prende sola(tengo duda de cual es la manera correcta de entrar en dfu mode)
    #3 En dos ocasiones entro en dfu mode conectada a la Pc, pero no salto mensaje de itunes ni iTunes la reconoció
    Por favor necesito ayuda, si me dan una mano se los voy a agradecer

---------- Mensaje escrito a las 13:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:50 ----------

Por si quieren saber la versión de itunes, es la ultima, ya que le daba a er si había actualización y me decía que era la última,...
    Voy a intentar ahora bajando otra versión anterior de itunes

---------- Mensaje escrito a las 13:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:02 ----------

También intente con varios cables y varios puertos de usb y todavía itunes no conoce dfu mode

---------- Mensaje escrito a las 13:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:04 ----------

PD : por si tiene que ver estoy usando Windows 10

---------- Mensaje escrito a las 14:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:07 ----------

---------- Mensaje escrito a las 14:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:09 ----------

Logro ponerla en dfu mode pero me doy cuenta que en device manager conoce la ipad en" recovery " pero hay problemas con drivers

---------- Mensaje escrito a las 14:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:10 ----------

Gente perdonen lo noob que soy jaja, hasta ahora estoy resolviendo,, siempre ando confundido por todo entre recovery y dfu, esta bajando update, les dejo saber como me fue

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado [Ayuda] Problema con jailbreak y restablecer

Si le has dado a restablecer ajustes no lo sacaras de la manzana.No se puede hacer eso con Jail
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Problema con jailbreak y restablecer

Dos opciones, o metes en dfu antes de conectar o conectas y metes en dfu, itunes te marcara que se detecto el dispositivo en modo restauracion, dale shift y eliges el firmware (descargalo) usa windows 7 de preferencia.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [Ayuda] Problema con jailbreak y restablecer

Al final tuve que reinstalar la última versión de iTunes ,para que me reconociera la iPad en DFU mode.Gracias por sus respuestas.

Etiquetas para este tema