Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Error 53

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Hola
    Gracias por la respuesta
    Para empezar,el error también puede ser de placa,ya que he estado informándome y no es sólo del Touch ID. De echo,el button Home es el original,el cambio lo hice yo mismo,he hecho muchos ya,y te digo que aparte de tener sumo cuidado,no se lo he cambiado.Ademas,aunque no lo he comentado,durante un par de días me funcionó correctamente.
    He probado a restaurar,con y sin pantalla,he comprado un flex nuevo,que conecta el Home a la placa,y de ninguna forma restaura.
    He probado también a intentar sacarlo del modo recobery con tinyumbrella,con redsnow y con algún programilla más que hay por ahí...
    Sinceramente creo que aquí Apple se ha colado un poco. Instala en los terminales elementos de seguridad que no se pueden sustituir cuando se estropean y resulta que son súper endebles,sin contar la facilidad que tienen de romper la pantalla. Espero tenga solución,lo llevaré a una tienda Apple y aer que me dicen...

---------- Mensaje escrito a las 08:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:20 ----------

Se me olvidaba,la pantalla si es original, y eso de que saben que ha sido abierto, me gustaría ver cómo, ya que pueden saber si ha sido mojado,pero abierto...
    Lo dudo mucho...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 53

Sólo con mirar los tornillos se sabe, salvo que hayas tenido mucho cuidado en sacarlos y que no estén marcados.

De todas maneras Apple no es tonta y siempre pone algún tipo de "trampa" para saber si se ha a abierto de forma oficial o no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Pues nada ya no lo intento,ese error es por abrirlo,y seguro no me coge la garantía...
    Un iPhone 6 Plus de pisapapeles y todo por un fallo de nada,la verdad es que estaba encantado con iPhone pero me acaban de decepcionar bastante...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ojalá puedas colarlo y que te lo solucionen.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Ojalá pero no lo creo,de echo sé de casos que incluso sin nunca ser abierto el terminal,en Apple le dijeron que había sido manipulado y que no le cubría la garantía.cuando compras un iPhone es por fiabilidad,funcionalidad,duración,servicio técnico...
    Pero cosas de estas te hacen pensar que tal vez te equivoques y no sea la mejor opción,porque puedo entender que no me cubra la garantía,puedo entender que ellos no te lo quieran cambiar o lo que sea que hacen con terminales defectuosos,pero hXXXXX,es que no tienen ni la solución,de echo fui a la tienda y el pavo sabía del error menos que yo!!!
    Enfin esto es pa mear y no echar gota!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En ningún momento me he reído de ti ni me hace gracia. Si te has sentido ofendido, disculpas

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Error 53

Cita Iniciado por Gargamel_ Ver mensaje
    En ningún momento me he reído de ti ni me hace gracia. Si te has sentido ofendido, disculpas

De eso no hay duda.

---------- Mensaje escrito a las 11:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:47 ----------

Lo que dice el compañero es cierto , el TouchID no se puede cambiar va asociado al chip si se han desenlazado solo lo podrá hacer Apple , la encriptacion es de primera ,ni la NASA la ha podido desencriptar.
    Para mi entender , ves a donde te lo hicieron , que te lo dejen igual , y aunque no te cubra la garantía al menos que te lo enlacen. Luego cambia lo que tengas que cambiar.

---------- Mensaje escrito a las 12:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:52 ----------

Cita Iniciado por jaba069 Ver mensaje
    Hola
    Gracias por la respuesta
    Para empezar,el error también puede ser de placa,ya que he estado informándome y no es sólo del Touch ID. De echo,el button Home es el original,el cambio lo hice yo mismo,he hecho muchos ya,y te digo que aparte de tener sumo cuidado,no se lo he cambiado.Ademas,aunque no lo he comentado,durante un par de días me funcionó correctamente.
    He probado a restaurar,con y sin pantalla,he comprado un flex nuevo,que conecta el Home a la placa,y de ninguna forma restaura.
    He probado también a intentar sacarlo del modo recobery con tinyumbrella,con redsnow y con algún programilla más que hay por ahí...
    Sinceramente creo que aquí Apple se ha colado un poco. Instala en los terminales elementos de seguridad que no se pueden sustituir cuando se estropean y resulta que son súper endebles,sin contar la facilidad que tienen de romper la pantalla. Espero tenga solución,lo llevaré a una tienda Apple y aer que me dicen...

---------- Mensaje escrito a las 08:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:20 ----------

Se me olvidaba,la pantalla si es original, y eso de que saben que ha sido abierto, me gustaría ver cómo, ya que pueden saber si ha sido mojado,pero abierto...
    Lo dudo mucho...

Un iPhone cuando se moja , al menos hasta hace un año o dos era así , la entrada de auriculares cambia de color. Creo que se ponía de un tono rojo o rosado.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Hola
    Aer,repito,el Touch ID es el original,seguro!!
    No lo he cambiado,ni roto ni nada por el estilo,de echo el botón funciona.
    Eso quiere decir que la comunicación entre el botón y placa funciona,otra cosa es que el ID no funcione correctamente o tenga un fallo en placa(lo más seguro)que hace que no lo reconozca...
    Eso que comentas de enlazarlo,se puede hacer?!?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema