Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Error 53

Usuario Registrado Avatar de habeledo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 53

yo como te dije antes tuve el mismo problema llamé a apple y me dijeron que no tenía solución, que ellos no se hacian cargo de nada al haber sido manipulado, en la tienda que me la pusieron el chico que es un crack estuvo investigando durante un mes incluso lo llevó a un chaval que trabajó en el sat de apple y no consiguieron restaurarlo de ninguna forma, la solución venderlo por piezas me dijo.
    Llamé a apple y los puse a caldo ya que yo no tengo ningun sat cercano y me dijeron que entendían mi postura pero que esa es su politica de empresa.
    En fin, ya te digo el chaval que me la puso es de mi plena confianza, y me dijo que no había solución posible, eso sí pudo haberme avisado de que pasaría algo, pero seguramente no lo sabia ni él.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Aer,yo no es la primera que cambio,ni la primera que cambio a un iPhone 6,lo que pasa es que si al cambiar te falla el Touch ID,nunca bajo ningún concepto debes actualizar o restaurar,por lo menos hasta que soluciones el tema,porque si no te queda como pisapapeles.
    Sinceramente eso de llamar a Apple que te digan que te entienden pero es su política,es lo mismo que mandarte a freír espárragos,así de claro,no me toques las bolas.Te pintan la compañía de la manzanita como la más puntera,y no pueden arreglar un fallo tan sencillo?!?pssssss vaya tela...

---------- Mensaje escrito a las 16:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:31 ----------

Lo de no me toques las bolas es una expresión!!
    No quiero que nadie malinterprete,y aprovecho para decir también que el comentario de gargamel no me ha parecido una ofensa

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 53

De que pueden, pueden, pero obviamente haran lo que sea para sacarte la pasta, como toda empresa. Solo que algunas son usureras

NO TYPE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema