Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: Error 53

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Hola
    Tengo un iPhone 6 Plus,al cual después de cambiar la pantalla,vi que el Touch ID no funcionaba.despues de verificar que físicamente estaba todo bien(por lo menos a simple vista...),decidí restaurar(mala decisión).Lo malo es que no lo he conseguido ni de lejos!!!
    Me sale el dichoso error 53,que me tiene asta las pe*****!!!
    He probado de todo,restaurar con la pantalla vieja,con la nueva,con Touch ID sin Touch ID...
    El caso es que leí que el fallo era del Touch ID,pero es que no se ha sustituido es el original,y además e probado con un flex nuevo que va desde el Home hasta la placa(está en el chasis metálico que va por detrás de la pantalla...),y aún así nada.reinicie reinstale iTunes,probé con otro ordenador...
    Estoy desesperado,alguien sabe que se puede hacer?!?con el tymumbrella,se podría sacar del modo recobery?!?,ahora mismo es un pisapapeles,no sale del modo dfu ni a tiros!!
    Última edición por Jose Nieves; 17/11/2015 a las 17:34

Usuario Registrado Avatar de habeledo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 53

Eso me pasó a mi si no la has cambiado en apple olvidate del iphone, por lo menos en mi caso fue así

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

XXXXX,pero como vas a cambiar una pantalla en Apple?!?son 400 pavazos!!
    Sinceramente espero solucionarlo porque si no que se despida de mi Apple, no les compro ni chicles!!😡

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Supongo que, como dice el compañero más arriba, al no haberlo hecho en Apple o en algún distribuidor autorizado, has perdido la garantía. Así que... a comprar chicles en otro lado xD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

Pues claro,lo mejor es quemar el dinero en una tienda oficial,haciendo algo,que puedo hacer igual y más barato.sin contar que he leído bastante sobre el tema,y es un fallo de Apple,mucho cobrar por un terminal que al final es una basura.A ti te hará gracia,pero tranquilo gargamel,que ay para todos...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Error 53

¿Pero no estaba en garantía? Por que si lo estaba no tenias que pagar ni un dólar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

El terminal está en garantía durante dos años, otra cosa es que la pantalla se te rompiera y compraras otra nueva.

Como ya te han dicho antes, has perdido la garantía ya que Apple detectará al momento de abrirlo que ha sido abierto.

¿La pantalla que compraste es original?

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 53

a ver amigos no es la pantalla es el boton que no es el original con el cual el iphone salio de fabrica aunque le pongan otro original no funcionara ya que van ligados a la logica el touch id, asi que adios iPhone, Aqui quien tuvo la culpa fue el pen**** que te cambio la pantalla a lo mejor no sabia que show y te cambio el touch id el boton por otro y por eso no agarra si le pones el touch id que trae original tu iphone funcionara de nuevo, pero si el tipo que cambio la pantalla rompio por error el touch id y se lavo las manos buscando otro original y se lo puso ya te la pelaste asi de sencillo todo por no estar informados que ese problema tienen apartir del iphone 6 en adelante no es como en el 5s, conclusion ve a donde te cambiaron la pantalla exige tu touch id si no te lo entregan o algo quiere decir que rompieron el flex de touch id y pusieron otro sin decirte y por eso te paso eso al restaurar
    Última edición por Jose Nieves; 18/11/2015 a las 06:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema