Buenos días y saludos a todos los integrantes del foro , escribo para ver si me ayudan a conseguir la solución a este problemas , les explico lo que pasa :

Primero aclaro , el equipo lo compre por amazon hace 4 meses como nuevo pero no fue ni a amazon ni a Apple , fue a una empresa llamada XVI Wireless , sin embargo esta empresa tiene muy buena reputación, debo aceptar que no leí una parte de la publicación que decía que ya el equipo no tenia soporte por Apple y que ellos daban 30 días a 90 días de garantía ... ( ahí se que falle yo ) .

Me comunique con el soporte de Apple y me dijeron que ese equipo fue remplazado por uno que presentaba fallas , pero no entendí porque este equipo salio sin garantía ... lo cierto es que no puedo resolver con apple a pesar que el equipo tiene 5 meses de comprado.

Ahora bien el problema es el siguiente, yo lo estoy usando hace dos meses ya que estaba guardado, luego de la actualización del iOS 9 , el equipo se conecta a las redes Wifi pero luego de un rato de estar conectado me doy cuenta que el símbolo de wifi se pone gris y se desconecta y no reconoce ninguna wifi , aveces no las ve o a veces simplemente dice que no puede conectarse,pero el problema es constante , ya restablecí ajustes , es mas he restaurado todo el equipo y el problema continua ...

No soy especialista ni técnico en celulares pero soy profesional en el área de informática y todos mis teléfonos cualquier problema de software los resuelvo, me han comentado cosas como que hay unos 4s que tienen ese problema pero la verdad es que no se ... investigando todo lo que consigo es el problema de la opción de activar el wifi en gris ese si es común pero este problema especifico no he conseguido nada.

Me ha costado mucho identificar el problema ya que lo tengo en mi oficina conectada a una wifi y el teléfono a veces dura mucho tiempo conectado pero empiezo a manipularlo y se desconecta de la wifi , es difícil de explicar pero mas o menos así va la cosa y quisiera saber si a alguien le ha pasado para ver si lo puedo resolver yo antes de llevarlo a un técnico para que lo abran y le revisen la antena o algo así ....

para que tengan un ejemplo ahorita lo tengo conectado a mi pc y esta conectado a la wifi y estoy descargando una App pero no puedo manipularlo porque de una vez se desconecta y mas si me meto en el App Store , ahí empieza el problema .... si lo dejo tranquilo el equipo dura mucho rato conectado .... luego que se empieza a desconectar ,el teléfono solo lo reinicio y vuelve a conectar

voy a probar haciéndole un downgrade al iOS 8 , pero si alguno tiene alguna información se los agradezco ... saludos y muchas gracias ...


AdS. Luis Miguel Segnini