Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Me pueden bloquear el iphone?

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me pueden bloquear el iphone?

Hola que tal amigos solo queria preguntarles esto como duda yo creo que no pero prefiero asegurar, acabo de comprar un iphone 6 y lo compre según liberado de fabrica que era at&t pero lo desbloquearon y revise el imei y me dice que recién se compro en septiembre de este año esta casi nuevo, pero tambien revise en apple para verificar lo de icloud y me dice que esta limpio, ya que me llegue y lo use, hay posibilidad que lo reporten como robado o algo asi y se me bloquee o algo así? tambien me aseguraron que ESN limpio.
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me pueden bloquear el iphone?

ESN que yo sepa es de sprint y si, lo pueden reportar, ahora, que lo bloqueen solo que at&t comparta su base de datos con telcel, ahora que ya esta en mexico es mas probable

---------- Mensaje escrito a las 19:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:43 ----------

mientras no tengas factura o no sea de confianza la persona todo puede pasar

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se como sera entre Estados Unidos y Mexico, pero las bases de datos no traspasan fronteras, son de cada operadora y en algunas ocaciones las comparten con las demas, pero ni siqueira la comparten con su contraparte de otros paises
    Es decir, aca en Argentina existe Claro, al igual que en Chile. Un equipo con denuncia en Claro Chile se puede liberar y usar perfectamente en Claro Argentina, dudo mucho que entre Mexico y Estados Unidos la cosa difiera

---------- Mensaje escrito a las 22:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:52 ----------

Ademas, si se cumple lo que te digo, que el IMEI (no ESN) este limpio o no en USA, vos en Mexico no deberias tener problema
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo dije, que no lo asegure, pero claro que esta la probabilidad, ahorita por lo que dices de paises es que muchos compran iphones a precios bajos, pero ahora at&t ya opera en mexico

---------- Mensaje escrito a las 19:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:55 ----------

movistar si te puedo decir que comparte su bd, me paso con un 4s

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el ESN es un numero unico como para la base de datos de la operado y por ejemplo bad esn significa que la persona que compro el contrato no pago el balance o no termino su contrato de permanencia o el telefono a sido robado y reportado
    buen esn es que el cel no tiene balance en la cuenta y no ha sido reportado como robado.

y habia leido que los bad esn o en lista negra que creo es lo mismo se liberan pero no se pueden utilizar con su operador original o el que lo reporto.

---------- Mensaje escrito a las 01:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:57 ----------

el ESN es un numero unico como para la base de datos de la operado y por ejemplo bad esn significa que la persona que compro el contrato no pago el balance o no termino su contrato de permanencia o el telefono a sido robado y reportado
    buen esn es que el cel no tiene balance en la cuenta y no ha sido reportado como robado.

y habia leido que los bad esn o en lista negra que creo es lo mismo se liberan pero no se pueden utilizar con su operador original o el que lo reporto.

---------- Mensaje escrito a las 02:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:58 ----------

y habia leido que los bad esn o en lista negra que creo es lo mismo se liberan pero no se pueden utilizar con su operador original o el que lo reporto. Por lo que yo creo que no deberia tener problema aqui aunque lo reporten y si cumple con lo que dicen que liberado y clean ESN pues menos.
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

volvemos a lo mismo, solo si comparten bases de datos se bloqueara, a lo de que si podrian reportarlo claro que pueden, nada lo impide si es que fue robado

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:02 ----------

lo que pasa que igual las personas estan acostumbradas a que les digan, "no pasa nada" y luego se llevan la sorpresa

---------- Mensaje escrito a las 20:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

supongo que ya no tienes, ni puedes tener contacto con el vendedor, el pq de tu duda

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si apenas lo compre, pero pues ya que me llegue lo probare y ya ahi se vera si funciona con culquier otra sim pues ya supongo que estoy a salvo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo solamente te digo todo lo que puede pasar, tampoco se vale que te diga que todo esta bien, ya sabes, hay que estar avispa, sobre todo si es iphone

NO TYPE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema